Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

 Delta Air Lines modernizará su flota de pasillo único con hasta 130 aviones Boeing 737 MAX

Boeing [NYSE: BA] y Delta Air Lines [NYSE: DAL] anunciaron hoy que la aerolínea estadounidense modernizará su flota de pasillo único con el altamente eficiente 737 MAX para satisfacer la demanda como así como sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo. En una ceremonia de firma en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, las compañías dijeron que Delta ordenará 100 aviones 737-10, seleccionando al miembro más grande de la familia 737 MAX, con opciones para 30 aviones adicionales.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“El Boeing 737-10 será una adición importante a la flota de Delta a medida que damos forma a un futuro más sostenible para los viajes aéreos, con una experiencia superior para el cliente, mayor eficiencia de combustible y el mejor rendimiento de su clase”, dijo Ed Bastian , director ejecutivo de Delta. oficial. “Estas nuevas aeronaves brindan una economía operativa superior y flexibilidad de red, y el acuerdo refleja nuestro enfoque prudente para desplegar nuestro capital”.

Lo más importante, dijo Bastian, “esta aeronave será pilotada, atendida y mantenida por los mejores profesionales en el negocio, y es su arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes lo que siempre nos distingue”.

El 737-10 proporcionará a Delta Air Lines la mejor economía por asiento de cualquier modelo de Boeing de pasillo único, reduciendo el uso de combustible y las emisiones entre un 20 y un 30 por ciento en comparación con los aviones a los que reemplaza. El jet puede cubrir el 99% de las rutas de un solo pasillo en todo el mundo, con capacidad para 230 pasajeros con un alcance máximo de 3300 millas náuticas.

“Estamos orgullosos de que Delta Air Lines esté renovando su flota de pasillo único con el 737 MAX, la familia de aviones con mayor eficiencia de combustible de la industria”, dijo Stan Deal , presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes. “Construido en nuestra fábrica en el estado de Washington con el apoyo de proveedores clave en los EE. UU., el 737-10 brindará a Delta Air Lines la mejor economía para transportar más pasajeros en sus rutas de corto y mediano alcance”.

Como parte del anuncio de hoy, Delta Air Lines también contrató a Boeing Global Services para una reconfiguración interior completa de 29 Next Generation 737-900ER en su flota. Esto respaldará tener estos aviones listos para ingresar al horario de verano de Delta Air Lines 2025 con interiores completamente renovados.

Delta Air Lines , una de las aerolíneas más grandes del mundo, con sede en Atlanta , opera una flota de más de 850 aviones principales, incluidos más de 450 Boeing 717, 737, 757 y 767.

Video recomendado

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®