Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Delta agrega servicio a Las Vegas desde 19 ciudades globales

Delta agregará aproximadamente 23,000 asientos* hacia y desde LAS del 3 al 4 de enero y del 7 al 9 de enero de 2023, incluidos más de 5,800 asientos* en las cuatro cabinas premium de Delta. 

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Desde campeonatos deportivos hasta hitos importantes de la industria, Delta trabaja constantemente para satisfacer la demanda de nuestros clientes de asistir a los eventos más grandes del mundo agregando más asientos y vuelos”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de planificación de redes. “Después de dos años de programación virtual, sabemos que los asistentes a CES esperan conectarse en persona, y el equipo de Delta está emocionado de llevarlos hacia y desde Las Vegas de manera segura y confiable, con el servicio de clase mundial por el que somos conocidos. .”  

A nivel nacional, Delta operará vuelos adicionales a Las Vegas en los días de conferencias entrantes y salientes desde ocho de sus centros de EE. UU. Además, la aerolínea volará sin escalas desde lugares como Austin, Texas; Fort Lauderdale y Orlando, Florida; Condado de Orange, California; y San Diego y San José, California, ciudades a las que Delta no brinda servicio sin escalas hasta Las Vegas.  

Los viajeros internacionales tendrán opciones de servicio diario en Delta y vuelos operados por socios de Delta desde Ámsterdam, Londres, París, Incheon y Ciudad de México. Todos los vuelos internacionales operados por Delta contarán con cuatro experiencias de productos: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. 

Los clientes en estos vuelos adicionales también tendrán acceso a Wi-Fi a bordo en el vuelo junto con el mejor entretenimiento en el respaldo de los asientos de Delta en Delta Studio. Los clientes también disfrutarán de opciones renovadas de  alimentos y bebidas premium de pequeñas empresas, proveedores de todo el mundo y marcas lideradas por mujeres y LGBTQ+. 

Delta ha continuado invirtiendo en el mejor viaje del cliente en su clase desde la acera hasta el reclamo de equipaje y recientemente fue nombrada la principal aerolínea estadounidense de The Points Guy por cuarto año consecutivo , y la plataforma de viajes en línea destaca la excelencia de Delta en puntualidad. confiabilidad, una experiencia centrada en el cliente y una extensa red global.  

*Asientos a la venta para el 01/03/23-01/04/23 y 01/07/23-01/09/23 vs. el resto de enero de 2023. 

Ciudad martes 3 de enero miércoles, 4 de enero sábado 7 de enero dom., 8 de enero lun., 9 de enero 
ATL 1010101010
BOS 
DTW 
jfk 
FLOJO 
MSP 
MAR 
SLC 
CVG1
RDU2
AUS
FLL 
MCO
SAN​
​SJC 
​SNA 
AMS– 1
CDG– 1
CIE – 1

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®