Septiembre 17, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa airlines suma un nuevo destino a colombia

3 min read

Copa Airlines anunció hoy el inicio de operaciones en la ciudad colombiana de Armenia, capital del departamento de Quindío, a partir del 2 de diciembre de 2021, siendo el primer destino nuevo de la Aerolínea desde que inicio la pandemia. Con la incorporación de Armenia, Copa Airlines fortalece su oferta en Colombia, conectando a ocho ciudades del país con 58 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

 

“Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como Aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

 

Armenia fue declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo reconocida por su riqueza cultural y turística. Está ubicada entre Bogotá, Medellín y Cali, con una población de aproximadamente 300,000 habitantes. Esta ciudad también es conocida como “La Ciudad Milagro de Colombia”, por el rápido crecimiento que ha tenido en los últimos años. Cuenta con interesantes museos que realzan su historia y grandes atracciones turísticas que manifiestan sus tradiciones y gastronomía. Junto con Pereira y Manizales, Armenia forma parte del eje cafetero de Colombia, por lo que sus paisajes están conformados por grandes haciendas que brindan la oportunidad de realizar una ruta del café y conocer de cerca todo lo que hay detrás de un buen café colombiano.

 

Por su parte, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío, expresó “Estamos muy contentos en el Corazón de Colombia de poder contar con Copa Airlines, una nueva aerolínea vinculada a la región que volará desde el Aeropuerto Internacional El Edén Armenia – Panamá – Armenia con 3 frecuencias semanales.  Esto nos permite aumentar el índice de competitividad que tenemos en el Quindío y así podremos traer y llevar turistas en doble vía. Invitamos a los visitantes para que a través de esta aerolínea que está próxima a volar desde el Quindío vengan a conocer nuestro Paisaje Cultural Cafetero con los atractivos y bondades que tenemos para ofrecer desde este destino elegido. A Copa Airlines gracias por conectarse con el Corazón de Colombia”. 

 

El vuelo de Copa Airlines operará inicialmente con 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo, saliendo a las 11:36 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional El Edén a las 12:58 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Armenia a las 3:58 p.m., llegando a Panamá a las 5:18 p.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.   

 

Los pasajeros interesados en nuestro vuelo a Armenia pueden hacer sus reservaciones en copa.com, nuestras oficinas de venta y centro de atención de llamadas a partir de hoy, 9 de agosto.

###

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat