Mayo 22, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa Airlines reinicia operaciones desde junio

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Desde el 1° de junio, Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten en dos frecuencias semanales: miércoles y viernes.  
  • A partir del 15 de junio, la empresa también retomará la ruta a Barbados, volando en dos frecuencias semanales: miércoles y sábados.  

Buenos Aires, 12 de mayo de 2022.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir de junio volverá a volar desde el desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a dos de los destinos más buscados del Caribe: St. Maarten y Barbados.  

Ambos destinos quedarán incorporados a la creciente red del Hub de las Américas® con dos frecuencias semanales, que llevarán a los viajeros a conocer o redescubrir algunos de los lugares maravillosos que poseen las Antillas.  

La ruta de Copa Airlines con destino St. Maarten se reactivará el miércoles 1 de junio, con vuelos desde y hacia esta isla todos los miércoles y viernes. La conexión aérea con Barbados quedará habilitada desde el miércoles 15 de junio y también habrá dos vuelos semanales hacia este destino: los miércoles y sábados.  

Además de las características playas de aguas cristalinas y arenas blancas, ambas islas tienen características que las transforman en destinos turísticos de primera línea.  

Además de sus paisajes de postal, St. Maarten tiene la curiosidad de albergar la única frontera terrestre de la Unión Europea ubicada en otro continente: la parte de la isla norte pertenece a Francia, mientras que la región sur es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos. En todo su territorio, los atractivos naturales, la hotelería y el entretenimiento llevan anualmente a unos dos millones de personas a visitarla  

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®