Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa Airlines reanuda operaciones 

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

 Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la reactivación de sus vuelos hacia St. Maartendesde el 1 de junio, saliendo desde el Hub de las Américas® ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.  

 “Me siento muy contento y honrado de darle la bienvenida nuevamente a Copa Airlines en nuestro aeropuerto en la isla de St. Maarten. Copa juega un papel vital a través de su hub, siendo cada vez más importante para nuestra red en el Caribe”, comentó Brian Mingo, CEO del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana.   

Copa Airlines conecta la isla de St. Marteen con su vasta red de destinos, a través del Hub de las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Con 2 frecuencias semanales, esta ruta saldrá de Panamá los días miércoles y viernes, partiendo en el vuelo CM134 a las 7:24 a.m. y llegando a las 11:21 a.m. (hora St. Maarten), mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los mismos días partiendo a las 12:22 p.m. y llegando a las 2:42 p.m. (hora Panamá).  

Karen Nanne, Gerente Regional de Ventas de Copa Airlines, destacó que “Copa Airlines se enorgullece de reiniciar operaciones en St. Marteen, contribuyendo al desarrollo de la región a través de la conectividad que ofrece el Hub de las Américas® en Panamá, conectando el Caribe con el resto del continente”. 

 “Con este reinicio de operaciones se brinda una oportunidad para que el destino St. Maarten pueda apuntar a nuevas áreas en Panamá, así como a otras regiones en Centroamérica y Sudamérica. Este es definitivamente un desarrollo positivo para la isla de St. Maarten”, dijo May-ling Chun, directora de la Oficina de Turismo de St. Maarten. 

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente empleando un servicio de ferry hacia las islas más exclusivas y preferidas del Caribe, como Anguila y St Barthelemy (St Barth). También pueden visitar San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como las Islas Vírgenes Británicas. 

Los interesados en conocer este maravilloso destino pueden acceder a copa.com para más información. 

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®