Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa Airlines inició vuelos nocturnos en Palmerola

Se confirmó que los vuelos nocturnos de llegada y salida de Copa Airlines tienen una alta ocupación de pasajeros, por lo que está nueva operación inicia de forma exitosa.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Peter Fleming, Presidente Ejecutivo de la División Aeropuertos Grupo EMCO, indicó que con estos nuevos vuelos nocturnos, Palmerola continúa con su ritmo de rápido crecimiento logrado en poco más de seis meses de operar.

“Agradecemos la confianza de Copa Airlines. Estos logros son fruto del trabajo conjunto y esto solo es posible gracias a la seguridad operacional que ofrece y garantiza Palmerola. Gracias a estos nuevos vuelos nocturnos, ahora los pasajeros que venían hacia la zona Central de Honduras con Copa en conexiones por la tarde noche, en especial desde Europa, ya no tendrán que quedarse a dormir en Panamá gastando en hotel y podrán llegar directamente a Palmerola en la misma noche”, expresó Fleming durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el inicio de los vuelos nocturnos de Copa Airlines.

Con esta nueva operación, tanto Avianca como Copa Airlines ya tendrán vuelos nocturnos en Palmerola, que desde el pasado 1 de junio inició sus operaciones 24/7.

Por su parte, Michael Wehmeyer, gerente de Copa Airlines para Honduras, dio a conocer que los vuelos vienen con alta ocupación. “Esta es muy buena noticia para Honduras y se está demostrando la capacidad que puede tener Palmerola para operar. Esto además permite que haya una gran derrama económica para el país, ya que ahora los viajeros no tendrán que dormir en otro país”, dijo Wehmeyer.

El vuelo nocturno de Copa Airlines llegará a Palmerola desde Panamá a las 10:40 pm y saldrá a las 4:55 am.

Video Recomendado:

Wehmeyer confirmó que Copa Airlines tendrá vuelos nocturnos los lunes, miércoles, jueves y sábado.

Mientras que Roberto O’Connor, subdirector ejecutivo de la Agencia Hondureña de Aeronautica Civil (AHAC), resaltó la importancia de ampliar las operaciones en Palmerola. “Esto es muy positivo, porque permitirá a los viajeros tener la posibilidad de llegar más rápido a Honduras y a quienes salen al extranjero tener más opciones de horarios. La conectividad mejora y el que gana es el país”, destacó.

Con estos vuelos nocturnos, ahora Copa contará con 11 frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Cifras de los primeros seis meses de operación de Palmerola han revelado que la nueva terminal aérea logró incrementar en 46% la cifra de viajeros en la zona Central de Honduras, consolidando así el éxito de su inicio de operaciones.

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®