Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa Airlines informa sobre afectaciones a vuelos por el Huracán IAN

Copa Airlines informa que, debido a los últimos informes sobre la trayectoria del huracán IAN, la Aerolínea se ha visto obligada a cancelar vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre 28 y el 30 de septiembre. En tanto, nuestras operaciones desde/hacia Ft. Lauderdale (Estados Unidos), por el momento, permanecen según los itinerarios establecidos.  

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Al momento, esta es la lista de vuelos cancelados debido a esta situación:                    

A nuestros pasajeros de estos y otros vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Ft. Lauderdale, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) cuyos itinerarios se vieran afectados por esta situación climática externa a la Aerolínea, les brindamos la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones o su agencia de viajes, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación: 

  • Boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022. 
  • Fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022. 

Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la sección Estado de Vuelo en copa.com o nuestra App.  

La Aerolínea se mantendrá pendiente de nuevas informaciones sobre este fenómeno natural, y comunicará de forma oportuna afectaciones adicionales a sus itinerarios 

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®