Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Copa Airlines amplía capacidad para recibir pasajeros y vuelos, y muda sus operaciones a la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, amplía su capacidad para recibir pasajeros y vuelos con el inicio de su operación en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá. La operación de la Aerolínea dispondrá en la T2 de 20 puertas adicionales y 8 posiciones remotas, que se suman a las ya disponibles en la Terminal 1.

Todos los pasajeros de Copa Airlines, cuyo viaje origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de su equipaje y posteriormente pasar el proceso de migración en la misma terminal. Los pasajeros de la Aerolínea con destino final en Panamá deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo a Panamá. Los pasajeros en tránsito encontrarán puertas de abordaje con numeración 100 en la terminal 1 y con numeración 200 en la nueva T2, por lo que deben revisar su pase de abordar, la aplicación móvil o las pantallas del Aeropuerto para confirmar en cuál terminal se ubica la puerta de su próximo vuelo.

“La nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del Hub de Las Américas®, uno de los centros de conexiones más importantes de la región, desde donde nuestros pasajeros pueden conectar, a través de Copa Airlines, con más de 75 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Sur América.  Esperamos que la nueva experiencia que disfrutarán todos los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por esta terminal sea placentera”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.  

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Los pasajeros miembros del programa de viajero frecuente ConnectMiles con estatus PreferMember Gold, Platinum y Presidential, pasajeros viajando en Clase Ejecutiva y pasajeros Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo y moderno Copa Club de Copa Airlines ubicado frente a la puerta 207 de la nueva T2. Este amplio, moderno e innovador espacio cuenta con casi 2,000 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas, y distintas áreas de entretenimiento y descanso para que los pasajeros puedan disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.

Igualmente, la T2 cuenta con una amplia y moderna infraestructura con 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes de Copa Airlines, distribuidos en un cómodo espacio de más de 1,500 m2. La Aerolínea también incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos.

La puesta en operación de la nueva T2 aumenta la capacidad para recibir pasajeros y, permite a Copa Airlines, “La Aerolínea Más Puntual de Latinoamérica” (CIRIUM, 2021), continuar fortaleciendo la conectividad del Hub de las Américas® en Panamá, contribuyendo así con el desarrollo de la actividad turística, económica y el progreso social de la región.  

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®