Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Comunicado de prensa sobre los hechos ocurridos el fin de semana pasado

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Con respecto a la afectación de la operación comercial en los últimos tres días, Ultra Air se permite informar a la opinión pública:
El pasado fin de semana nuestro avión HK5396 que cubría la ruta Medellín – Santa Marta, tuvo una afectación externa, alterando la programación que tenía dicho avión para los siguientes días. Actualmente, el equipo técnico agiliza todos los protocolos y procesos necesarios para restablecer la aeronave.

Es importante resaltar que a partir de mañana se incorpora el cuarto avión (HK5402), el cual se encontraba en las labores de inspección respectivas para obtener el certificado de aeronavegabilidad. Con la entrada en operación del cuarto avión, se tendrán a disposición más sillas y se fortalecerán las operaciones comerciales.

Desde que inició la contingencia, el personal en tierra y de Servicio al Cliente de Ultra Air ha brindado información permanente a los pasajeros con relación a las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. De igual manera, se les han entregado las compensaciones respectivas por la afectación de sus itinerarios y se continúa trabajando para dar respuesta a todos.

Ultra Air lamenta y ofrece disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. Actualmente, la aerolínea trabaja arduamente fortaleciendo todos sus procesos y procedimientos, con el fin de normalizar la operación, y de esta manera, poder seguir ofreciendo una experiencia amigable y segura para todos sus viajeros.

Ultra Air dispone de los siguientes canales oficiales, donde podrán recibir atención e información sobre cambios y novedades:
– https://www.ultraair.com/corporate/formulario
– Correo: servicioalcliente@ultraair.com

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN