Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Actualización importante sobre el vuelo 135 de Copa Airlines – Ruta Ciudad de México – Panamá

Segundo comunicado oficial del incidente del vuelo #CM135 del 25 de septiembre con ruta Ciudad de México-Panamá.:

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic

Copa Airlines informa que su vuelo CM135 del 25 de septiembre, operado por una aeronave Boeing 737-800NG con matrícula HP1539CMP, entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá, que se vio involucrado en un incidente al salirse de la pista durante su aterrizaje en Panamá, transportaba 159 pasajeros y 7 tripulantes. No se reportaron heridos, y todos fueron trasladados a la terminal donde recibieron asistencia por parte del personal de la Aerolínea.

De la totalidad de los pasajeros, algunos en conexión continuarán con su itinerario en las próximas horas, mientras el resto serán ubicados en un hotel de la localidad y completarán su viaje posteriormente.

Actualmente, la aeronave se mantiene en el lugar del incidente y será removida por personal especializado lo antes posible. Asimismo, la Aerolínea informa que, debido al cierre temporal del aeropuerto, un vuelo fue desviado al aeropuerto de Panamá Pacífico mientras otros fueron retrasados.  Ya el Aeropuerto Internacional de Tocumen anunció la reapertura de una de sus dos pistas y se han reiniciado las operaciones.

Recomendamos a los pasajeros que requieran información del estado de sus vuelos revisar el estatus de estos en www.copa.com}

||Notas  que te pueden interesar||

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua