Septiembre 17, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Cierre del Aeropuerto de pasto

1 min read

Como parte del proyecto de modernización del Aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, que sirve a Pasto, la Aeronáutica Civil adelanta actualmente las obras de rehabilitación de 89.587 metros cuadrados de pista y 177.062 metros cuadrados de las zonas de seguridad. Estos trabajos tienen una inversión de 56.000 millones de pesos, y han generado 80 empleos directos.
“El Aeropuerto Antonio Nariño es una de las terminales más modernas del país. Estas obras permitirán mejorar la seguridad y eficiencia operacional de este terminal aéreo, y consolidarlo como punto de conectividad, desarrollo económico y reactivación del turismo en el suroccidente colombiano”, aseguró Ángela María Orozco, ministra de Transporte.
Con el fin de acelerar las obras en la pista, que actualmente tienen un 65% de ejecución, en los próximos días se generarán cierres programados. “Estos cierres fueron concertados desde hace dos meses con los operadores aéreos, con el objetivo de ajustar los itinerarios y evitar afectaciones a los usuarios del transporte aéreo” indicó Jair Orlando Fajardo Fajardo, director general de la Aeronáutica Civil.
Los cierres totales programados son los siguientes:
• 28 y 29 de agosto
• 4 y 5 de septiembre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat