Mayo 22, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Carta de la aerolínea ucraniana SkyUp Airlines a las aerolíneas del mundo

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Desde el primer día de la invasión a gran escala de Rusia a Ucrania, cada ucraniano ha estado luchando en su propio frente: algunos en el frente, otros en la retaguardia. Todos juntos, por la libertad de Ucrania y por el futuro queremos elegirnos a nosotros mismos. El futuro en el mundo civilizado.

Lo mejor que podemos hacer los que defendemos sin armas nuestra patria es seguir trabajando duro. La tarea de mayor prioridad para las empresas ucranianas es continuar con las operaciones, porque eso es exactamente lo que Ucrania necesita ahora para garantizar la estabilidad económica, crear recursos adicionales para nuestras fuerzas armadas y apoyar a los civiles afectados por los combates.

Es por eso que nosotros, la aerolínea ucraniana SkyUp Airlines, apelamos a la familia mundial de la aviación para que nos apoye a nosotros y a Ucrania en esta lucha. En nuestra flota contamos con 15 aviones Boeing-737 de medio radio, cuya edad promedio es de 12 años. Todos están listos para trabajar y disponibles para arrendamiento con tripulación.

Al utilizar nuestro avión, nos ayudará a continuar nuestras actividades operativas durante la guerra y pagar impuestos al tesoro público, salvar a 1300 empleados y apoyar a los ucranianos afectados, ya que enviaremos cada décimo de dólar o euro para ayudar a las víctimas de la guerra.

Si representa a la aerolínea que no opera vuelos a Rusia y Bielorrusia y está dispuesto a cooperar, llame al +380 67 238 0538 o escriba a o.tarasov@skyup.aero .

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®