Junio 25, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Caravana de la alegría, por los niños con dificultades de salud

Desde hace algunos años en la ciudad de Medellín, la fundación, Alianza Compromiso de Corazón, el grupo Thor Training, empresas privadas asociadas y delegaciones de las Fuerzas Militares (@ejercitonacionalcolombia), Fuerza Aérea (@fuerzaaereacol) y de Policía Nacional (@policiadecolombia); han venido haciendo una hermosa labor para dar una alegría a los niños con enfermedades avanzadas o fuertes dificultades de salud que no tienen las mismas oportunidades que podrían tener algunos otros debido a su situación.

Se han realizado varias actividades recreativas y de esparcimiento con estos grupos de niños y que gracias a las empresas y entidades anexas a la aviación, se ha logrado cumplir el sueño de volar en helicóptero, en aviones livianos y conocer diferentes aeronaves tanto privadas como de las diferentes fuerzas del gobierno.

Esta actividad denominada como la “Caravana de la alegría”, busca darles un momento de alegría a estos niños y desviar un poco su atención de las dificultades que tienen debido a su situación de salud. Lo cual, vincula a personas de forma voluntaria y desinteresada a buscar que los niños participen en varios eventos realizados durante el año; con el fin de que tengan una sonrisa y una alegría.

Es de resaltar en esta labor, realizada por la fundación  @alianzacompromisodecorazon y demás entidades. Las cuales se unen cada vez que se realizan este tipo actividades en pro de la niñez con patologías en su salud. Esperando ver en estos niños superación de sus dificultades de salud y puedan llegar a cumplir sus sueños de vida.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®