Aviation Club Center

All Aviation. One Place

British Airways y Qatar Airways han completado la última fase de la expansión

Qatar Airways y British Airways han completado la última fase de la expansión de su asociación, ofreciendo conectividad global entre más países que cualquier otro negocio conjunto de aerolíneas.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Las aerolíneas han agregado 42 nuevos países a su red compartida, incluidos Italia, Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia, lo que brinda a los pasajeros un mejor acceso entre destinos en Europa y Medio Oriente, África, Asia y Oceanía. Los clientes ahora se beneficiarán de opciones aún mayores en precios y horarios con opciones para vuelos directos, así como conexiones a través de centros en Londres y Doha. Todo esto es parte del plan de Qatar Airways y British Airways para “Avanzar Más Juntos” mejorando la red conjunta y brindando a los pasajeros lo mejor de ambas aerolíneas.

La expansión permitirá viajes de conexión sin inconvenientes con boletos individuales a través de Doha y Londres, elevando el número total de destinos servidos por las dos aerolíneas a 185 en más de 60 países. Las redes complementarias acceden de forma única a decenas de países que ninguna otra alianza o negocio conjunto proporciona. La asociación también garantiza el acceso a más ciudades en todo el mundo que nunca, y continúa apoyando el comercio mundial, el turismo, la inversión y la conexión cultural.

Además, los clientes tendrán más libertad para participar en los programas de lealtad de ambas aerolíneas, ganando y gastando Avios, su moneda común. Los clientes pueden vincular sin problemas sus cuentas de Qatar Airways Privilege Club y British Airways Executive Club para transferir Avios entre los dos y combinar saldos para reclamar las recompensas que ofrece cada programa. La colaboración también ofrece acceso a los salones y cabinas exclusivos de la aerolínea para adaptarse a todos los presupuestos y necesidades, incluida la nueva Club Suite de British Airways y la galardonada Qsuite de Qatar Airways.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “La creciente colaboración entre Qatar Airways y British Airways muestra a nuestros clientes nuestro objetivo común de ofrecer una red incomparable con beneficios únicos. Los viajeros ahora pueden experimentar lo mejor en calidad y servicio mientras viajan a través de nuestra red conjunta. El negocio conjunto entre nuestras aerolíneas consolida tanto a Qatar Airways como a British Airways como líderes de la industria, con el objetivo de brindar la máxima flexibilidad y una conectividad inigualable a nuestros clientes”.

Sean Doyle, presidente y director ejecutivo de British Airways, dijo: “Este es un gran hito en nuestra larga relación con Qatar Airways, una aerolínea que comparte nuestra pasión por el servicio al cliente, la elección y la flexibilidad.

“Desde lugares de vacaciones idílicos como Maldivas y Tailandia, hasta centros de negocios como Singapur y Hong Kong, nos complace abrirnos al mundo a medida que la industria de viajes continúa dando pasos hacia su recuperación”.

La cooperación en un pequeño número de rutas sigue sujeta a autorizaciones reglamentarias pendientes.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®