Diciembre 6, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Breeze Airways presenta el primer Airbus A220 de un pedido de 80.

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   o Twitter haciendo clic aqui

Breeze Airways (Breeze) presentó el primero de los 80 aviones A220-300 pedidos durante un evento de vista previa en la línea de ensamblaje final del Airbus A220 en Mobile, Alabama. Se espera que el avión se entregue a Breeze en las próximas semanas.

La cabina del Breeze A220-300 está configurada en un cómodo diseño de cabina premium de 126 asientos de dos clases que comprende 36 asientos de negocios y 90 asientos económicos equipados con puertos USB y de alimentación en el asiento para todos los pasajeros.

Breeze ofrecerá una comodidad superior de pasillo único a bordo de sus nuevos A220, como los asientos más anchos, las ventanas más grandes y más espacio de almacenamiento superior por pasajero.

La eficiencia superior del A220 respaldará los objetivos comerciales de la nueva aerolínea de brindar una excelente experiencia de viaje a sus pasajeros, con tarifas bajas y alta flexibilidad. Se espera que Breeze brinde un servicio sin escalas entre rutas desatendidas en los EE. UU. A tarifas asequibles, ofreciendo vuelos de punto a punto desde aeropuertos secundarios más pequeños, sin pasar por los hubs para tiempos de viaje más cortos.

Breeze inició las operaciones de la aerolínea en mayo de 2021. Se espera que este primer A220 entre en servicio en el segundo trimestre de 2022.

El A220 es el único avión especialmente diseñado para el mercado de 100-150 asientos y reúne aerodinámica de última generación, materiales avanzados y motores turbofan con engranajes de última generación de Pratt & Whitney. Con un alcance de hasta 3.450 millas náuticas (6.390 km), el A220 ofrece a las aerolíneas una mayor flexibilidad operativa. El A220 ofrece hasta un 25% menos de consumo de combustible y emisiones de CO2 por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior, y un 50% menos de emisiones de NOx que los estándares de la industria. Además, la huella de ruido de los aviones se reduce en un 50% en comparación con los aviones de la generación anterior, lo que convierte al A220 en un buen vecino en los aeropuertos.

A finales de septiembre de 2021, se han entregado más de 170 A220 a 12 operadores en todo el mundo.

Notas que te pueden Interesar

SKY PERU Retoma destino suspendido

AVIANCA ELIGE EL BOEING 787 COMO ÚNICO AVIÓN DE CABINA ANCHA DE PASAJEROS, SIMPLIFICANDO SU FLOTA DE LARGO PLAZO

LATAM es reconocida por pasajeros como aerolínea líder en Sudamérica en 2021

Programacion de Aerolineas Argentinas para Bogota mes de noviembre cambio de equipo

Aeromar Anuncia la reactivación de la conectividad del Mundo Maya

Actulizacion de vuelos Air Europa Madrid Bogota

 tSMART se convierte en la única low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytra