Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Boeing recibe un pedido histórico de hasta 24 boeing 787 Dreamliner de un solo cliente 

Boeing y China Airlines anunciaron que finalizaron un pedido de hasta 24 787 Dreamliners, ya que la aerolínea invierte en aviones de fuselaje ancho de bajo consumo de combustible para ampliar las operaciones de carga y pasajeros . El acuerdo incluye un pedido en firme de 16 aviones 787-9 de mayor alcance con opciones para ocho aviones adicionales, una compra histórica que permitirá a la aerolínea cumplir con sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Estamos entusiasmados de presentar el 787-9 Dreamliner en nuestras operaciones a medida que continuamos actualizando nuestra flota con aviones más modernos y de bajo consumo de combustible. Agregar el 787 de última generación nos ayudará a reducir las emisiones de carbono, al mismo tiempo que proporciona nuestros clientes con niveles inigualables de comodidad”, dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien . “Nuestra inversión continua en la modernización de la flota es la piedra angular de nuestros esfuerzos de sustentabilidad. La mejor eficiencia de su clase y los bajos costos operativos del 787 nos permitirán expandir nuestra red en los años venideros”.

El modelo más vendido de la familia Dreamliner, el 787-9, permitirá a China Airlines operar con el costo de viaje más bajo entre los aviones de fuselaje ancho de tamaño mediano, mientras reduce el uso de combustible y las emisiones hasta en un 25 % en comparación con los aviones a los que reemplaza. Desde que entró en servicio en 2011, la eficiencia de combustible, la flexibilidad y el alcance de la familia 787 han permitido a las aerolíneas abrir más de 325 nuevas rutas sin escalas y reducir las emisiones de carbono en 80 mil millones de libras.

“La eficiencia de combustible y el alcance superiores del 787, combinados con la flota existente de 777-300ER de China Airlines, permitirán a la aerolínea crecer de manera eficiente y también expandir su red de rutas global”, dijo Ihssane Mounir , vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. . “Este es un pedido histórico en nuestra asociación continua con China Airlines, y las eficiencias líderes en el mercado del 787 desempeñarán un papel importante en la promoción de los esfuerzos de sostenibilidad de la aerolínea”.

Impulsada por motores avanzados y un conjunto de tecnologías ambientalmente progresivas, la familia 787 tiene una huella de ruido de aeropuerto que es un 60% más pequeña que la generación anterior de aviones. Además, las revolucionarias estructuras compuestas del 787 resisten la corrosión y son perfectas para operar en climas cálidos y húmedos atendidos por China Airlines, con sede en Taipei .

China Airlines ahora tiene pedidos 22 aviones Boeing, incluidos seis 777 Cargueros. La aerolínea también opera actualmente 10 777-300ER (rango extendido), que formarán una flota de fuselaje ancho altamente eficiente y complementarán su nueva flota de 787.

Como empresa aeroespacial líder mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido a innovar para el futuro, liderar con sustentabilidad y cultivar una cultura basada en los valores centrales de seguridad, calidad e integridad de la compañía. Únase a nuestro equipo y encuentre su propósito en  boeing.com/careers . 

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®