Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Boeing anunció hoy un pedido de UPS por ocho 767 Cargueros

Boeing anunció hoy un pedido de UPS por ocho 767 Cargueros más. El pedido incremental aumentará la flota 767 Freighter de UPS a 108 aviones, lo que permitirá a la aerolínea global modernizar aún más y hacer crecer su flota de manera sostenible.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Los 767 adicionales nos ayudarán a continuar brindando lo que importa a los clientes de UPS en todo el mundo. Este es un avión muy versátil que operamos en todas las regiones del mundo”, dijo el vicepresidente ejecutivo y presidente de UPS en Estados Unidos, Nando Cesarone. “Con estos aviones, nuestra flota seguirá estando entre las más modernas de nuestra industria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mejorando nuestra eficiencia, sustentabilidad y confiabilidad”.

La carga aérea sigue desempeñando un papel crucial en el comercio mundial, desde el apoyo a las cadenas de suministro hasta la expansión del comercio electrónico. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha estimado que los ingresos globales de carga aérea en 2021 fueron más del doble de los ingresos en 2019 antes de la pandemia.

“Este pedido repetido de UPS es un testimonio de las capacidades de carga sobresalientes del 767 Freighter y demuestra aún más el liderazgo de mercado de Boeing en el segmento de carga”, dijo Ihssane Mounir , vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “UPS operará más de 100 767 Cargueros con este pedido y ampliará su flota de aviones Boeing y Boeing heredados a más de 260 aviones. Nos sentimos honrados de desempeñar un papel importante en los esfuerzos de UPS para operar una flota más sostenible y eficiente. .”

UPS comenzará a recibir estos nuevos aviones en 2025, con un 767-300 Boeing Converted Freighter (BCF) adicional entrando en servicio a fines de 2023. Esta compra se suma al pedido de UPS de 19 767 Cargueros en diciembre de 2021 .

Basado en el avión de pasajeros 767-300ER (Extended Range), el 767 Freighter transporta hasta 52,4 toneladas de carga comercial con alcance intercontinental, y actúa como una plataforma flexible para los mercados de larga distancia, regionales y de enlace. UPS fue el cliente de lanzamiento del 767 Freighter en 1995 y ha comprado un total de 108 del modelo. La aerolínea actualmente opera 238 cargueros Boeing, incluidos el 747, 757, 767 y MD-11.

Según el pronóstico de Boeing Commercial Market Outlook para 2022, los transportistas requerirán 2795 cargueros más dedicados durante los próximos 20 años, incluidos 940 nuevos de fuselaje ancho, 555 cargueros de fuselaje ancho convertidos y 1300 conversiones de fuselaje estándar. La flota mundial de carga crecerá a 3610 aviones para 2041, frente a los 2250 actuales. En la actualidad, los cargueros de Boeing representan el 90 % de la capacidad de carga del mundo y transportan millones de toneladas de mercancías por todo el mundo.

Como empresa aeroespacial líder mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido con la innovación para el futuro y vivir los valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad de la empresa. Obtenga más información en www.boeing.com .

 |||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®