Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

BOC Aviation ordena 80 airbus de la familia A320

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Créditos de la foto Don-vip

El arrendador global de operaciones de aeronaves BOC Aviation (código HKEx: 2588) ha firmado un pedido en firme de 80 aviones de la familia A320neo, que comprende 10 A321XLR, 50 A321neo y 20 A320neo. El último acuerdo eleva los pedidos directos totales de BOC Aviation con Airbus a 453 aviones desde la familia A320 de pasillo único hasta los A330 y A350 de fuselaje ancho.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación de larga data con Airbus, con quien nos hemos asociado durante más de 26 años”, dijo Robert Martin, director gerente y director ejecutivo de BOC Aviation. “Este es el pedido individual más grande que hemos realizado y elevará el total de aviones Airbus comprados desde el inicio a 546. Subraya nuestra continua confianza en la familia A320neo por su confiabilidad y eficiencia operativa y refleja la popularidad del avión entre nuestros clientes. clientes de aerolíneas. Esperamos poder proporcionar continuamente a nuestros clientes soluciones de aeronaves tecnológicamente avanzadas y de bajo consumo de combustible”.

“Airbus agradece a BOC Aviation por su inquebrantable confianza y respaldo a la Familia A320neo con el mayor pedido jamás realizado”, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus y Director de Airbus International. “Este importante pedido a largo plazo de 80 aviones adicionales es un gran testimonio del valor sostenido de nuestros productos de pasillo único por parte de uno de los principales arrendadores del mundo, BOC Aviation. Saludamos su visión y previsión para asegurar futuras posiciones de entrega de estos activos más deseables en el segmento de un solo pasillo ahora y a largo plazo”.

La Familia A320neo incorpora motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un ahorro de combustible y CO2 de al menos un 20 por ciento , así como una reducción del ruido del 50 por ciento. La versión A321XLR proporciona una extensión de rango adicional a 4.700nm. Esto le da al A321XLR un tiempo de vuelo de hasta 11 horas, y los pasajeros se benefician durante todo el viaje del galardonado interior Airspace de Airbus, que trae la última tecnología y diseño de cabina a la Familia A320.

A finales de febrero de 2022, la Familia A320neo había totalizado más de 7.900 pedidos de más de 120 clientes. Desde su entrada en servicio hace seis años, Airbus ha entregado más de 2.100 aviones de la familia A320neo que contribuyen a ahorrar 10 millones de toneladas de CO2.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®