Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avior suspende operaciones en ruta

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 02 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos.

Entendiendo las necesidades de nuestros viajeros se han tomado las siguientes medidas para los pasajeros afectados, quienes podrán:

•                    Cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

•                    Ceder boletos a un tercero, en este caso deben indicar al momento de su solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

•                    Solicitar reembolso. Los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra página web: www.reembolso.avior.com.ve.

•                    *Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve. Ciertas condiciones aplican.

•                    Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma.

En Avior Airlines, seguimos con ustedes para apoyarlos y continuamos adecuando nuestras operaciones. Ante cualquier inquietud le invitamos a contactarnos vía:

Correo electrónico:

reservaciones@avior.com.ve

atencionalcliente@avior.com.ve

Call Center

Venezuela 0501 28467 00 / 0501 AVIOR 00

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®