Junio 25, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avior anuncia nuevas frecuencias

Una nueva frecuencia estará disponible en vuelos directos desde y hacia Porlamar despegando de Puerto Ordaz, sumándose una novena ruta domestica para Avior Airlines. 

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El próximo viernes 24 de junio de 2022, se darán inicio a las operaciones desde el Terminal Aéreo General Manuel Carlos Piar que sirve en la ciudad de Puerto Ordaz, con una frecuencia semanal que servirá para conectar directamente con la Isla de Margarita.

Este vuelo, Puerto Ordaz – Porlamar despegará a las 09:00pm, ofreciendo retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 08:00pm.

Actualmente, se han movilizado más de 125.000 pasajeros en nuestras operaciones del año 2022, representados en aproximadamente 1700 vuelos tanto domésticos como internacionales.

Más frecuencias desde Paraguaná

Así como se adelantó en la inauguración del vuelo Caracas – Las Piedras, Avior Airlines incrementa su frecuencia de operaciones hacia y desde el Estado Falcón, permitiendo así mayores opciones para los viajeros desde y hacia Paraguaná.

En esta ruta de Las Piedras, desde ya, los usuarios podrán elegir volar los jueves, domingos y ahora los martes hacia la Ciudad de Caracas, dándose la oportunidad de conectar con el resto de Venezuela. 

||Notas eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®