Octubre 26, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avior Airlines retoma vuelos Panamá

vior Airlines inicia octubre con buenas noticias, a partir del 13 de octubre de 2021, se retomarán las operaciones hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, brindando a sus pasajeros la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.


Con sus vuelos a Panamá, Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales, ya que se podrá continuar viajando hacia Miami, Bogotá, Boston, San Juan, Buenos Aires, Santiago, Lima, entre otros.
Los vuelos Caracas-Panamá-Caracas serán los miércoles a las 11:00am y los domingos a las 07:30am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mientras que desde la capital panameña despegarán los miércoles a la 1:00pm y los domingos a las 09:30am.


Siempre pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, Avior Airlines, procuró establecer en sus rutas activas, horarios que brinden la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con las medidas autorizadas por parte de la autoridad aeronáutica INAC en cuanto a vuelos hacia el exterior.


Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad de consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Abrir el chat