Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avior Airlines anuncia reapertura de ruta

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Avior Airlines vuelve, este 28 de marzo, a la ciudad de Puerto Ordaz en el Estado Bolívar siendo éste el séptimo destino nacional reactivado tras el periodo de suspensión de vuelos ocasionado por la pandemia de Covid-19.

Con la reapertura de esta ruta nacional se podrá conectar con el resto de las ciudades servidas por Avior Airlines tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.

El día lunes 28 de marzo realizarán el primer vuelo, luego de más de dos años inoperativos en esta ruta. El vuelo Caracas – Puerto Ordaz saldrá a las 8:00pm, mientras que el Puerto Ordaz – Caracas despegará del Aeropuerto Internacional General Manuel Carlos Piar, el martes 29 de marzo a las 06:45am, siendo éstos, los horarios habituales para estos vuelos.

Con una frecuencia diaria hacia y desde el sureste de Venezuela, con excepción de los días sábados, operará esta ruta.

Actualmente, Avior Airlines, tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Panamá y Santo Domingo) de la aerolínea.

Además, brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia y ahora Puerto Ordaz. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

En Avior Airlines continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®