Septiembre 17, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avión de JetSMART Realiza Vuelo Humanitario de Repatriación

1 min read

Un avión Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo, JetSMART, fue el encargado de efectuar un vuelo humanitario de repatriación entre Perú y Argentina.

Fueron en total 363 personas que retornaron a sus hogares tras 4 horas y media de vuelo por cada trayecto (180 peruanos y 183 argentinos) en la ruta Buenos Aires – Lima – Buenos Aires.

Una cámara de TorreElDorado estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima para grabar la llegada de los ciudadanos peruanos a su país y de igual manera estuvimos en el área de Check-In despidiendo a los argentinos.

Como dato adicional, el vuelo de regreso Lima – Buenos Aires tuvo que ser desviado a la ciudad argentina de Rosario por condiciones adversas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, posteriormente cuando mejoraron las condiciones climáticas, el vuelo de JetSMART aterrizó seguro.

El Airbus A320 de JetSMART que empleó la aerolínea para este vuelo humanitario de repatriación opera con el registro LV-IVN, posee una edad de tan solo un año con 6 meses y tiene capacidad para transportar a 186 pasajeros.

Fuente: Juan Antonio Delguy reportero de Torreledorado.co

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat