Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca se suma a portal de empleo diseñado para las comunidades aledañas al El Dorado.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Avianca hace parte de las organizaciones que ofrecerán empleos a través de “Pista de Oportunidades”, portal creado por OPAIN, a las comunidades aledañas El Dorado.
  • Esta bolsa de empleo virtual beneficiará a comunidades vecinas de Engativá, Fontibón y Funza, y estará disponible desde el 20 de abril.

En línea con su estrategia de sostenibilidad que tiene como propósito impactar positivamente a las comunidades desde el ámbito social en las zonas donde está presente su operación, Avianca anunció su participación en la iniciativa ‘Pista de Oportunidades’ liderada por OPAIN, concesionario de El Dorado. Se trata del primer portal de empleo destinado a las comunidades aeroportuarias en la zona de influencia del Aeropuerto.

A través de la bolsa de empleo virtual pistadeoportunidades.opain.co personas pertenecientes a poblaciones vulnerables de localidades vecinas a El Dorado como Engativá, Fontibón y Funza, podrán inscribirse  y acceder de manera gratuita a la herramienta para tener acceso directo a ofertas laborales que les permitirán tener empleos dignos.

En esta plataforma que está disponible desde el 20 de abril, Avianca iniciará su reclutamiento en vacantes como agentes de servicio y tripulantes de cabina, evaluando más de 100 candidatos por cada proceso.

De acuerdo con Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca: “El aeropuerto El Dorado es generador de desarrollo para Bogotá y para Colombia. Debe serlo también para todas las comunidades que son sus vecinas. Avianca se une a esta iniciativa de OPAIN para abrir también sus puertas al talento humano de estas comunidades y que así hagan parte de la principal aerolínea de Colombia”.

Reconociendo la importancia de un esfuerzo conjunto que multiplique, impulse y reconozca el talento capacitado, Avianca hizo parte de los firmantes de un compromiso que tiene como propósito apoyar a las comunidades. El evento de lanzamiento del proyecto contó con la participación de las alcaldías locales y municipales, de representantes de estas poblaciones y demás actores que hacen parte de esta alianza.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®