Enero 23, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca reduce los requisitos para alcanzar y mantener los estatus Elite del programa LifeMiles en el 2022

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   , Twitter haciendo clic aqui ,  Linkedin o FacebookYoutube

      Con este cambio, el programa disminuye hasta en un 41% los requisitos para tener un nivel Elite.

·                Los clientes que ganen millas con tarjetas de crédito Avianca-LifeMiles acumularán millas calificables para alcanzar su estatus Elite más rápido.

·                El esquema de acumulación de millas también se modifica permitiendo a los clientes recibir hasta 7 millas por dólar, según la talla de boleto comprada.

Bogotá, 13 de enero de 2022.- Este año, LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, se actualiza para que más socios alcancen un nivel Elite gracias a la reducción de los requerimientos para mantener su estatus. Además, trae cambios al esquema de acumulación de millas, permitiendo ganar millas según la talla de boleto comprado. 

Queremos que más clientes de Avianca sean parte del mejor programa de acumulación de millas de la región y disfruten de los beneficios que cada estatus Elite ofrece. Para lograrlo modificamos los requisitos de calificación para todos los niveles, disminuyendo entre el 17 y el 41% las millas requeridas para cada nivel, si lo comparamos con 2019. Ahora es más fácil alcanzar un estatus Elite y mantenerlo”, señaló Mauricio Angulo, Chief Innovation Officer de LifeMiles. 

Reducción de los requerimientos para ser socios o mantener el nivel Elite 

Para el año 2022 se disminuyen hasta en un 41% los requisitos para alcanzar y mantener un estatus Elite, según la siguiente tabla: 

 Millas/ Estatus  Red Plus  Silver  Gold  Diamond  
Millas calificables   6.500 11.500 23.500 40.000 
Millas mínimas voladas con Avianca 5.200 9.200 18.800 32.000 

La compañía también informó que los socios ahora podrán alcanzar más rápido un estatus Elite y mantenerlo ya que un 25% de las millas que se acumulen con los consumos con las tarjetas de crédito LifeMiles son calificables para el Estatus Elite*, hasta un máximo determinado en cada nivel. 

Cambios en la manera de acumular millas 

A partir del 1 de febrero y en línea con el esquema tarifario “Vuela a tu Medida” que Avianca implementó el año pasado, los socios LifeMiles acumularán sus millas según la talla de tiquete que compre para su viaje. Con este nuevo formato los clientes pueden recibir hasta 7 millas calificables por cada dólar invertido en boletos de Avianca, de la siguiente manera:  

Talla XS: no acumula millas 

Talla S: acumula 3 millas calificables por cada dólar comprado 

Tallas M y XL: acumula 5 millas calificables por cada dólar comprado 

Tallas L y XXL: acumulan 7 millas calificables por cada dólar comprado. 

Los socios Elite además ganarán bonos adicionales de millas no calificables, que van entre el 20 y el 80%, según su nivel. 

La aerolínea también recordó que los socios de LifeMiles acumulan y redimen millas en todos los vuelos de todas las aerolíneas miembro de Star Alliance con lo que pueden llegar a alrededor de 1300 destinos en todo el mundo. 

*Aplican términos y condiciones que se puede revisar en LifeMiles.com 

Notas que te pueden interesar 

Sarpa comienza operación       

 comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®