Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca firma un nuevo acuerdo de distribución multianual con Sabre para impulsar las ventas de las agencias y el crecimiento de sus ingresos

 Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció hoy un nuevo acuerdo de distribución con Avianca, la aerolínea de bandera más grande de Colombia, el que ayudará a la aerolínea a impulsar el futuro crecimiento de ingresos y al mismo tiempo alcanzar nuevos segmentos de mercado.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Avianca seleccionó el sistema de distribución global (GDS) de Sabre para distribuir sus vuelos y servicios, brindando a los compradores y agencias de viajes conectados a Sabre acceso a su contenido y opciones relevantes. Avianca también distribuirá su contenido NDC (New Distribution Capability) a través del mercado digital Sabre.

“Adoptar la distribución de NDC y crear un contenido que nos diferencie y que refleje las necesidades y los deseos del viajero de hoy es más importante que nunca. En Avianca estamos convencidos de que implementar NDC a escala es la clave para ofrecer mejores contenidos y soluciones a los viajeros”, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca. “Sabre es un socio importante y sus soluciones robustas y escalables pueden ayudarnos a optimizar nuestra estrategia de distribución global. Estamos encantados de unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre en este momento clave para la industria de los viajes.”

Fundada en 1919, Avianca tiene su sede en Bogotá, Colombia, con su centro principal en el Aeropuerto Internacional El Dorado. La aerolínea ofrece más de 60 destinos en América y Europa. 

Ir más allá de NDC es una prioridad corporativa para Sabre como facilitador de su visión para ser la plataforma principal de tecnológica global en viajes. Hoy en día, más de 3,000 agencias están comprando, reservando y entregando contenido NDC a través del mercado digital de Sabre. Sabre está comprometida con más de 25 aerolíneas para distribuir su contenido NDC a través de su GDS.

“A medida que la demanda de viajes continúa aumentando, NDC permite un entorno de distribución más dinámico donde es más fácil adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”, dijo Ana María Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes – Aerolíneas, América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions. “NDC es valioso para la aerolínea, la agencia y el viajero, pohttps://www.youtube.com/watch?v=uMP3JXJAmRM&t=1408sr lo que estamos encantados de que Avianca se una a nosotros a medida que continuamos impulsando nuestra visión Beyond NDC de distribución y venta a largo plazo”.

video rcomendado:

Sabre continúa invirtiendo en el desarrollo de tecnología de ventas para aerolíneas y apoyando directamente las estrategias específicas de distribución de las aerolíneas, permitiéndole a las agencias un acceso eficiente y la capacidad de comprar, reservar y atender ofertas nuevas de productos. La naturaleza flexible y escalable del amplio conjunto de productos de Sabre puede ayudar a las aerolíneas a generar mayores ingresos, reducir costos y ofrecer experiencias de viaje más personalizadas.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®