Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca anuncia nueva ruta directa

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • La compañía informó la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Cali-Bucaramanga – Cali, que empezará a operar a partir del 1 de junio de 2022, siendo Avianca la única aerolínea en operar esta ruta.
  • Con esta ruta, los clientes de Avianca en Cali cuentan con una red que los conecta con 12 destinos nacionales e internacionales sin escalas, con una oferta de más de 400 vuelos semanales y más de 65.000 sillas a la semana. Así mismo, en Bucaramanga, los viajeros tendrán 5 rutas con más de 160 vuelos semanales y más de 25.000 sillas a la semana.
  • Hoy, Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con 128 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

Con el propósito de ofrecer a los viajeros en el Valle del Cauca más oportunidades de conectividad directa y sin escalas a destinos en Colombia, Avianca anunció la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Cali – Bucaramanga.

Esta es una de las siete rutas elegidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro de su plan para mejorar la conectividad de las zonas turísticas del país, contando con estímulos económicos y promoción por parte del Gobierno.

Los vuelos empezarán a operar a partir del 1 de junio de 2022 y los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

  • De la sucursal del cielo a la Ciudad de los parques:

La aerolínea operará 6 vuelos semanales en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali, en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 120/150/180 clientes. Esto se traducirá para el mercado y para los viajeros en una oferta de más de 1.000 sillas a la semana para esta ruta.

  • Itinerarios de la ruta Cali-Bucaramanga:
RutaVueloHora de salidaHora de llegadaFrecuencia
Cali-BucaramangaAV93698:269:46Martes, miércoles y jueves
Bucaramanga-CaliAV936810:3111:51

David Alemán, Director de Ventas Colombia y Suramérica de Avianca aseguró que: “Cali es una ciudad a la que siempre le queremos apostar, tiene mucho potencial para el turismo y los negocios. Por esta razón, seguimos aumentando la conectividad de nuestros viajeros en el Valle para que disfruten de conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Esta ruta se suma a la ya inaugurada en marzo desde y hacia Ciudad a México y al reinicio de la ruta directa que conecta a Cali con Madrid. También queremos seguir ofreciendo más y mejores opciones de conectividad para la región de Santander. Estamos muy orgullosos de ser la única aerolínea que opera esta ruta, uniendo dos ciudades tan importantes; siempre con una propuesta de precios competitivos, productos a la medida y para todos”.

En la actualidad, Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con 128 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®