Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca anuncia la salida a ventas de 5 rutas nuevas y la reactivación de 7 más


 Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   , Twitter haciendo clic aqui ,  Linkedin o Facebook Youtube     


Con el propósito de ofrecer a sus viajeros más oportunidades de conectividad con el mundo, Avianca anunció la salida a ventas de 5 nuevas rutas que empezarán a operar en la próxima temporada de fin de año, y la reactivación de 7 rutas más a partir de septiembre.

En Colombia, la compañía seguirá apostando por la reactivación turística y económica del país y sus regiones con la inauguración de nuevas rutas internacionales directas desde y hacia ciudades alternativas como Cali, al mismo tiempo que mantiene su posición competitiva en Bogotá.

“Uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan. El comportamiento positivo de las rutas que hemos lanzado este año nos demuestra que vamos por el camino correcto hacia el 2022. Seguimos escuchando a nuestros viajeros y apostando por una red de rutas cada vez más robusta con precios competitivos, productos a la medida, y el servicio que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

·       5 nuevas rutas directas para disfrutar la temporada de fin de año

Luego de inaugurar este año 7 rutas nacionales e internacionales directas con excelente desempeño, salen a ventas 5 rutas nuevas en Colombia, Costa Rica, Ecuador y Guatemala que empezarán a operar en diciembre de 2021.

En Colombia: Cali – Nueva York; en Costa Rica: San José – Nueva York y San José – Los Ángeles; en Ecuador: Guayaquil – Nueva York; y en Guatemala: Ciudad de Guatemala – Washington.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

.

·       7 rutas vuelven a operar en Colombia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Ecuador:

Tras retomar exitosamente los vuelos entre Bogotá-Río de Janeiro el 1 de septiembre, a partir de este mes se reanudarán progresivamente otras 7 operaciones en Colombia: Bogotá – Asunción y Bogotá – Montevideo; en El Salvador: San Salvador – Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José – Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala – Miami y Ciudad de Guatemala – Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca.

Los tiquetes para estas rutas también están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 

Avianca anunció un nuevo destino Toronto

Desde Medellín: Avianca anuncia nueva ruta a San Andrés y reactiva operación a Bucaramanga

SKY PERU Retoma destino suspendido

AVIANCA ELIGE EL BOEING 787 COMO ÚNICO AVIÓN DE CABINA ANCHA DE PASAJEROS, SIMPLIFICANDO SU FLOTA DE LARGO PLAZO

LATAM es reconocida por pasajeros como aerolínea líder en Sudamérica en 2021

Programacion de Aerolineas Argentinas para Bogota mes de noviembre cambio de equipo

Aeromar Anuncia la reactivación de la conectividad del Mundo Maya

Actulizacion de vuelos Air Europa Madrid Bogota

 tSMART se convierte en la única low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytra