Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avelo Airlines anuncia dos nuevas rutas

Avelo Airlines anunció hoy que comenzará a operar en Binghamton, Nueva York este otoño con un servicio exclusivo sin escalas a dos destinos populares de Florida: Orlando y Fort Myers. Cuando el servicio comience el 16 de noviembre, Avelo será la única aerolínea que ofrezca vuelos sin escalas desde el nivel sur de Nueva York hasta The Sunshine State. Las tarifas introductorias de ida entre el Aeropuerto Greater Binghamton (BGM) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Southwest Florida International de Fort Myers (RSW) comienzan en $79*. Los clientes pueden hacer reservas en AveloAir.com .

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Avelo se fundó con la visión de ayudar a sus Clientes a ahorrar tiempo y dinero. Desde que despegó el 28 de abril de 2021, Avelo ha transportado a más de un millón de Clientes en más de 8500 vuelos.

Además de ofrecer a los Clientes tarifas bajas todos los días en todas las rutas, los Clientes de Avelo siempre pueden cambiar o cancelar sus itinerarios sin cargos adicionales. Avelo también ofrece varias opciones desagregadas para mejorar los viajes que brindan a los Clientes la flexibilidad de pagar por lo que valoran, incluido el embarque prioritario, el equipaje documentado, el equipaje de mano y llevar una mascota en la cabina.

Además, los aviones Boeing 737 de fabricación estadounidense que vuela Avelo ofrecen una experiencia más espaciosa y cómoda que los pequeños aviones regionales que operan actualmente en BGM. Los clientes que valoran una asignación de asiento anticipada pueden elegir entre varias opciones de asientos a precios módicos, incluidos asientos con espacio adicional para las piernas, así como asientos de ventana y pasillo reservados previamente. Un tercio de los asientos en los aviones Avelo están disponibles para Clientes que aprecian la comodidad del espacio adicional para las piernas.

Con la incorporación de BGM, Avelo ahora opera 31 destinos en los EE. UU. La aerolínea ha desbloqueado una nueva era de conveniencia, elección y competencia en los viajes aéreos al volar rutas no servidas a comunidades principalmente desatendidas en todo el país. Al menos un aeropuerto en cada vuelo de Avelo es un aeropuerto local pequeño, lo que hace que cada viaje con Avelo sea más fácil y placentero.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®