Octubre 26, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

[Argentina] JetSMART se suma al programa Previaje

JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, se suma por segunda vez al programa Previaje, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que tiene como objetivo fomentar y potenciar el turismo nacional y otras actividades relacionadas.

La aerolínea que acaba de inaugurar las rutas a Posadas y Corrientes forma parte de este programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos del país, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. Además de los beneficios del programa Previaje, JetSMART ofrece descuentos promocionales con la posibilidad de abonar los pasajes en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Entre enero y julio de 2021, JetSMART operó más de 2.440 vuelos de cabotaje distribuidos entre sus 15 rutas de cabotaje, incluyendo vuelos que conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. La propuesta de la aerolínea también incluye a las rutas recientemente anunciadas a Jujuy y Comodoro Rivadavia, que estarán operativas a partir de octubre, y la ruta internacional a Santiago de Chile.

“Nos entusiasma el hecho de poder sumarnos por segundo año consecutivo al programa Previaje, que busca fomentar el turismo y ayudar a que más personas puedan viajar recorriendo el país de manera simple y segura”, asegura Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “Queremos seguir acercando la posibilidad de viajar a aquellos que desean hacerlo, ahora con precios promocionales, cuotas sin interés y el beneficio de Previaje que reintegra la mitad del valor del viaje en crédito para disfrutar en distintas actividades por todo el país”, completa el ejecutivo.

JetSMART opera la flota de aviones Airbus A320 más nueva de la región y todos sus vuelos son realizados bajo el protocolo definido por las autoridades argentinas, que cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad del programa “Compromiso SMART” que brinda protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

“De cara a la temporada de verano, estos beneficios se muestran atractivos para viajar en aviones nuevos, con todos los cuidados necesarios y aprovechar precios promocionales que estarán activos durante todo el mes para volar a cualquier destino de JetSMART, con pasajes que pueden conseguirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com”, agregan desde JetSMART.

Para más información sobre Previaje, fechas y plazos, ingresar a www.previaje.gob.ar.

 

.  

Abrir el chat