Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

ANA cierra un pedido con Boeing para aviones de carga y pasajeros

ANA HOLDINGS INC. (en adelante, “ANA HD”) anunció hoy que llegó a un acuerdo con The Boeing Company para convertir dos pedidos del avión Boeing 777-9 en aviones de carga Boeing 777-8F, y finalizó su acuerdo de compra existente para 30 aviones Boeing 737-8. El anuncio refleja el plan de ANA HD para expandir aún más su negocio de carga asegurando grandes cargueros y reemplazando los aviones más pequeños de la flota nacional con aviones más eficientes en combustible que servirán como base para el crecimiento futuro.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

1. Conversión a aviones Boeing 777-8F
En una reunión de la Junta Directiva celebrada hoy 11 de julio de 2022, ANA HD decidió convertir dos de los 20 aviones Boeing 777-9 que se habían anunciado inicialmente el 27 de marzo de 2014, con aviones de carga Boeing 777-8F. La aeronave entrará en servicio a partir del año fiscal 2028.

El Boeing 777-8F es un carguero de última generación que tiene la mayor capacidad de carga de cualquier avión bimotor y ha reducido las emisiones de CO2 y los costos operativos que utilizan menos combustible por tonelada.

2. Finalizó el acuerdo de compra de aviones Boeing 737-8 (serie Boeing 737 MAX)
El Grupo ANA finalizó hoy su acuerdo para la compra de aviones Boeing 737-8 (20 confirmados y 10 opcionales), que se anunció previamente el 29 de enero de 2019 La introducción de la aeronave está programada para comenzar en el año fiscal 2025.

El Boeing 737-8 había estado suspendido en todo el mundo durante aproximadamente 1 año y 9 meses debido a dos accidentes. La FAA aprobó la reanudación de las operaciones de esta aeronave en noviembre de 2020 con modificaciones a su sistema que se identificaron como factores que llevaron a los accidentes y revisión en los métodos de entrenamiento de la tripulación. Hasta el día de hoy, 46 aerolíneas en todo el mundo han reanudado las operaciones de este avión y ha estado operando sin problemas y sin ningún problema operativo.

Como último modelo de la serie Boeing 737, la familia Boeing 737 MAX está equipada con motores de próxima generación con eficiencia de combustible mejorada, y se espera que sus vanguardistas winglets (Advanced Technology Winglets) reduzcan el consumo de combustible en aproximadamente un 15 por ciento en comparación con el modelo Boeing 737 NG existente. El nuevo avión se presentará en reemplazo de los Boeing 737-800, que actualmente operan en rutas nacionales, y ofrecerá una cabina más espaciosa, cómoda y con menos ruido que el modelo existente.

Video Recomendado:

Grupo ANA continuará logrando las diversas iniciativas en su estrategia de crecimiento, elevando la seguridad como base de su gestión y, al mismo tiempo, esforzándose por mejorar la calidad y el servicio para nuestros clientes.

Detalles del Boeing 777-8F, Boeing 737-8

Creditos de la imagen a quien correponda.

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®