Aviation Club Center

All Aviation. One Place

ALTA le da la Bienvenida a Emirates

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en dar la bienvenida a Emirates como nuevo miembro asociado en vísperas de la celebración del ALTA AGM & Airline Leaders Forum que se celebrará en Buenos Aires.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Fundada en 1985, Emirates ofrece actualmente servicios a dos puntos de Sudamérica, incluyendo Sao Paulo y Ciudad de México y reanudará sus servicios a Buenos Aires y Río de Janeiro en noviembre. Emirates también ofrece acceso a 13 puntos de América del Norte y sus clientes disfrutan de una conectividad perfecta con su red global, con más de 130 destinos en seis continentes.

La red de Emirates se fortalecerá gracias a su acuerdo de código compartido con United, también miembro de ALTA, con conexiones fáciles a casi 200 ciudades de todo el continente americano.

“Emirates es una aerolínea con una rica herencia de conectar a la gente en todo el mundo y unir a las comunidades. Sólo este verano ha transportado 10 millones de pasajeros y esta cifra sigue creciendo. Estoy seguro de que la participación de Emirates en las iniciativas de ALTA será beneficiosa para la industria de los viajes, impulsando la conectividad y proporcionando más opciones de viaje para  América Latina y el Caribe”, comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

Emirates lleva atendiendo a sus clientes en Brasil con sus galardonados servicios desde 2007. Tras el lanzamiento de los servicios a Sao Paulo, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos lanzó servicios a Buenos Aires vía Río de Janeiro en 2012, uniendo Argentina y Brasil con vuelos directos, y proporcionando una segunda puerta de entrada a Brasil. En 2019, Emirates amplió su alcance en América Latina con el lanzamiento de sus servicios a Ciudad de México.

Centrándose en la experiencia del cliente, Emirates se ha embarcado recientemente en un programa de modernización de 2 billones de dólares que comenzará en noviembre y que supondrá la modernización de 120 aviones de su flota de 263 aeronaves. Los últimos productos a bordo y los diseños más elegantes se incorporarán a su flota de aviones de fuselaje ancho A380 y Boeing 777, incluyendo la introducción de la Economic Premium.

Cuando los servicios de Emirates a Argentina se reanuden en noviembre, el servicio EZE-GIG-DXB, de cuatro veces por semana, será operado con un avión Boeing 777. Su avión insignia, el A380, también reanudará sus servicios a Sao Paulo en octubre y ofrecerá sus productos característicos, como la sala de estar a bordo y la cena gourmet para los clientes de primera clase, además del Shower Spa para los clientes de primera clase.   

Los clientes podrán disfrutar del servicio y los productos de primera clase que Emirates ofrece a bordo, incluyendo ice, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos con 5.000 canales, noticieros y deportes en vivo, incluyendo contenido en español y portugués. Los huéspedes de todas las clases también podrán disfrutar en su vuelo de deliciosas comidas de varios platos preparadas por galardonados chefs.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®