Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

All Nippon Airways y Aeromar renuevan su colaboración interlineal

All Nippon Airways y Aeromar han renovado su acuerdo interlineal, brindando beneficios a sus clientes al permitir reservar boletos que conectan la extensa red de ANA con los destinos que ofrece Aeromar.
All Nippon Airways (ANA) ofrece dos vuelos diarios entre Tokio y la Ciudad de México que permiten conexiones con los destinos de Aeromar: Acapulco, Aguascalientes, Colima, Ciudad Victoria, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Ixtapa Zihuatanejo, etc. en México, así como los destinos internacionales de Laredo, McAllen y La Habana .

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.


La renovación de este acuerdo continuará facilitando a los clientes la reservación de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos pueden adquirirse en la página web de ANA www.ana.co.jp/es/mx o a través de agencias de viajes.

ANA ha programado entre Tokio y México sus modernos aviones Boeing 787-8 con capacidad de 169 asientos. Aeromar a su vez es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial. 

 “Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación interlineal con All Nippon Airways, aerolínea líder en Japón y reconocida por su excelencia de servicio. El acuerdo de conectividad preferencial reafirma nuestros altos estándares de calidad y fortalece nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial”, agregó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Los pasajeros vivirán la experiencia de volar con Aeromar, al disfrutar de la comodidad y confianza durante su viaje en aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Video Recomendado:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®