Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Airbus será el mayor expositor de la feria aeronáutica más grande de América Latina

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Airbus se enorgullece de regresar al Salón Aeronáutico FIDAE en su edición 22 para reforzar su prolongado compromiso con la industria aeroespacial de América Latina. Airbus será uno de los mayores expositores de la muestra aérea de aviones comerciales y militares más grande de América Latina, mostrando sus más recientes productos, servicios y su ambición aeroespacial sostenible.
Durante FIDAE, Airbus presentará su aeronave más nueva –el A220, que hace su debut suramericano mientras recorre la región en un tour de demostración con un avión de Swiss International Air Lines. El A220 es la única aeronave diseñado especialmente para el mercado de 100-150 asientos, que incluye aerodinámica de última tecnología, materiales avanzados y motores turboventiladores engranados PW1500G de última generación de Pratt & Whitney. El A220 ofrece a los pasajeros una reducción de 50 por ciento en huella de ruido y hasta 25 por ciento menor consumo de combustible por asiento y de emisiones de CO2 comparado con aeronaves de generaciones anteriores. También emite cerca de 50 por ciento menos NOx que los estándares de la industria.
Airbus Helicopters presentará una amplia variedad de productos, desde los mono-motores livianos H125 y ACH130, hasta los bi-motores livianos H145 de cinco palas y el bi-motor pesado H215. Con más de 600 helicópteros de la familia H125 en operación en América Latina y más recientemente uniéndose a la Armada de Chile para misiones clave de búsqueda y rescate (SAR), el H125 ha ganado su reputación como un caballo de trabajo multi misión, gracias a su destacado desempeño en calor y altura. El H125 ahora se beneficia totalmente del poder de sus motores Arriel 2D, gracias a su aumento de 10 por ciento en desempeño, que fue certificado recientemente.
El H145 de cinco palas es un helicóptero multi misión que está perfectamente diseñado para las condiciones de calor y altura únicas de América Latina. Este helicóptero bi-motor ofrece una amplia gama de equipamiento opcional para satisfacer requerimientos operacionales versátiles. Los visitantes podrán descubrir que Airbus tiene las soluciones de helicópteros más eficientes para transportar pasajeros de manera segura en los ambientes más demandantes.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®