Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Airbus anuncia el grupo de trabajo H175M

Airbus Helicopters ha anunciado los primeros miembros del H175M Task Force, el equipo de la industria con sede en el Reino Unido creado para ofrecer, suministrar y respaldar el helicóptero H175M de producción británica para el requisito de New Medium Helicopter (NMH) del Reino Unido.El día de la inauguración del Royal International Air Tattoo en Fairford, Gloucestershire, las principales empresas aeroespaciales Babcock International, Martin-Baker, Pratt & Whitney Canada (P&WC) y Spirit AeroSystems se presentaron como socios estratégicos en el nuevo equipo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

La incorporación de Babcock, Martin-Baker y Spirit AeroSystems aumentará los elementos soberanos del Reino Unido de la propuesta de Airbus provenientes de todo el país.

El Director General de Airbus Helicopters en el Reino Unido, Lenny Brown, dijo: “Estos acuerdos, firmados con algunas de las compañías aeroespaciales más respetadas en el Reino Unido e internacionalmente, son una clara señal de la solidez y el valor duradero de nuestra propuesta para la nación.

“Si se selecciona, el grupo de trabajo H175M creará cientos de nuevos puestos de trabajo y mantendrá miles más en toda la cadena de suministro rotativa del Reino Unido en los próximos años. El H175M tiene el potencial de revitalizar la industria de helicópteros del Reino Unido al abordar un mercado de exportación estimado en casi 500 aviones en todo el mundo”.

El especialista en defensa y helicópteros Babcock desempeñará el papel fundamental de socio de apoyo para el H175M en servicio en el Reino Unido en lugares de operaciones militares.

Martin Baker, en Denham, Middlesex, con más de 70 años de experiencia aeroespacial, brindará servicios especializados de integración de cabina y asientos para tropas.

En Belfast, Irlanda del Norte y Prestwick, Escocia, Spirit AeroSystems, que ya es socio de Airbus en el avión CityAirbus NextGen eVTOL, llevará a cabo extensas actividades detalladas de diseño y fabricación en el H175M.

Además, Pratt & Whitney Canadá se asocia formalmente en el equipo para el que suministra y respalda los motores de turboeje PT6C-67E de su familia de motores líder en el mercado.

Se anunciarán más socios y proveedores de todo el Reino Unido a medida que avance la oferta basada en el helicóptero H175M que se producirá en Broughton, Gales del Norte.

Phil Craig, director gerente de Babcock Aviation UK, dijo: “Babcock está muy complacido de ser parte del grupo de trabajo H175M que compite para entregar el requisito de New Medium Helicopter para el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

“Colaborar con Airbus como parte de este grupo de trabajo estratégico nos permite asociarnos con especialistas de la industria y aprovechar nuestra experiencia en ingeniería aeroespacial y soporte en servicio, brindando capacidad operativa resistente para el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

“Como organización centrada en las personas, esperamos invertir en el futuro de la Defensa del Reino Unido y brindar oportunidades de empleo sostenibles a largo plazo que beneficiarán a las comunidades locales y a la economía en general. “

El Director de Desarrollo Comercial de Martin-Baker, Andrew Martin, dijo: “Martin-Baker se enorgullece de haber seleccionado nuestros asientos para las tropas que salvan vidas para la plataforma H75M. Airbus y Martin-Baker han trabajado juntos durante los últimos 20 años y esperan continuar con esta asociación”.

“Estamos encantados de trabajar con Airbus Helicopters en su esfuerzo por suministrar al Ministerio de Defensa nuevos helicópteros H175M propulsados ​​por nuestros motores PT6C-67E”, dijo Nicolas Chabée, vicepresidente de marketing y ventas de helicópteros de Pratt & Whitney Canada. “El programa de Nuevos Helicópteros Medianos del Reino Unido será idealmente atendido por este emparejamiento excepcional con confiabilidad comprobada, capacidades de despacho y flexibilidad de misión. Pratt & Whitney tiene una presencia líder en el Reino Unido, prestando servicios a más de 250 operadores que vuelan 1250 motores que impulsan 660 aviones. Entendemos las misiones militares y tenemos décadas de experiencia impulsándolas”.

“Spirit AeroSystems se complace en utilizar su experiencia en diseño y fabricación de compuestos avanzados en sus instalaciones de Belfast y Prestwick para respaldar al H175M Task Force. Llevamos muchos años trabajando con Airbus, suministrando estructuras clave, incluso totalmente integradas, para múltiples programas de aviones comerciales y, más recientemente, en la exploración del diseño de aviones disruptivos. Estamos entusiasmados de colaborar en otra plataforma nueva y de aprovechar nuestra capacidad de diseño para la fabricación para ofrecer soluciones innovadoras y rentables para la defensa. Esperamos unirnos a otros socios estratégicos en el desarrollo de una propuesta con el potencial de ayudar a dar forma al futuro de los helicópteros militares del Reino Unido”, dijo Sir Michael Ryan, CBE, vicepresidente de Espacio y Defensa Europeos y Asuntos Gubernamentales de Spirit AeroSystems.

El H175M es un helicóptero moderno y excepcionalmente capaz con la cabina más grande de su clase, alcance y resistencia excepcionales y bajos costos de vida útil.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®