Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air France sigue siendo N°1 en relaciones con clientes en 2022

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Air France fue galardonada con el primer premio de los Customer Relations Awards® en la categoría de Transporte por séptimo año consecutivo. Organizada por BearingPoint y Kantar, esta clasificación* refleja realmente la voz del cliente francés. Para cada compañía, se invita a los clientes encuestados a dar su opinión sobre 15 criterios que estructuran la relación con el cliente. Estos criterios se examinan desde 3 ángulos: ejecución, conexión y emoción.

En el contexto actual, que sigue afectado por la crisis sanitaria, la compañía sigue marcando la diferencia y destacando principalmente desde el punto de vista emocional y de la conexión, sobre todo en lo que respecta a los siguientes criterios –

  • Capacidad para promover la fidelidad del cliente
  • Capacidad de sorprender gratamente al cliente 
  • Capacidad de proporcionar una experiencia memorable
  • Capacidad de hacer que el cliente se sienta único

Este año, los clientes respondieron a preguntas adicionales relativas a su intención de elegir Air France para un futuro viaje y a su percepción de la forma ejemplar en que el personal atiende a los clientes.

El 93% de los clientes tiene la intención de elegir Air France para un futuro viaje, más de 8 puntos por encima de la puntuación media de la categoría Transporte y 6 puntos por encima de la puntuación media de todos los sectores combinados.

El 88% de los clientes considera que el personal de Air France es ejemplar en atención a clientes, más de 14 puntos por encima de la puntuación media de la categoría Transporte y 7 puntos por encima de la puntuación media de todos los sectores.

El 89% de los clientes considera que el personal le complace atender a los clientes, más de 13 puntos por encima de la puntuación media en la categoría de Transporte y 8 puntos por encima de la puntuación media de todos los sectores combinados.

Fabien Pelous, SVP de Experiencia del Cliente de Air France: “Estamos muy orgullosos de este premio, conseguido gracias al talento de nuestros equipos y a nuestro programa de formación interna y a las iniciativas que promueven nuestra actitud solidaria. La actitud cariñosa expresada en la atención que prestamos a los demás y la acogida a la francesa es lo que hace únicos a nuestros equipos de Air France. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su lealtad y confianza constantes. Felicitaciones a todos los equipos de Air France”.

* Encuesta realizada por BearingPoint y Kantar en diciembre de 2021 entre clientes y usuarios de empresas/administraciones, sobre una muestra de 4.000 personas.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®