Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air France presenta su nueva colección de kits de confort en vuelos de larga distancia

 En sus vuelos de larga distancia, en las cabinas Business y Premium Economy, Air France ofrece ahora una nueva colección de kits de confort. Desarrollados con un enfoque ecológico y diseñados como auténticos regalos, pueden guardarse, recogerse y reutilizarse después del vuelo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Elegantes y funcionales, estos nuevos kits estarán disponibles a bordo durante un periodo de 18 meses. Su contenido se renovará durante este tiempo para seguir ofreciendo accesorios cada vez más eco-responsables y sorprender a los viajeros frecuentes.

Kit con un patrón de espiga en la cabina Business

El nuevo kit de Business presenta un elegante diseño con  un patrón de espiga y está disponible en dos colores, azul marino y beige. También presenta el caballito de mar alado, emblema histórico de la compañía que encarna su rica historia. El tirador de cierre rojo de Air France recuerda el acento, símbolo de la marca de la compañía. Este kit está fabricado con un 96% de material reciclado. También se ha prestado especial atención a su contenido:

Un cepillo de dientes y un bolígrafo fabricados con paja de maíz, así como tapones para los oídos envueltos en papel kraft para evitar el uso de plástico a bordo;

Para mayor comodidad durante el viaje, un antifaz grande y suave para dormir, un par de calcetines y un tubo de pasta de dientes;

Dos productos cosméticos de nuestro socio de Air France, Clarins: la crema de manos rejuvenecedora y el gel facial hidratante Hydra-essentiel (tamaño de viaje).

Kit con temática marinera en Premium Economy

En la cabina Premium Economy, el nuevo kit presenta el motivo de rayas característico de la aerolínea. Hay dos modelos disponibles con una mezcla de rayas azules profundas y blancas anchas. Una vez más, el tirador rojo del cierre recuerda el sello de la aerolínea. El kit está fabricado con un 89% de material reciclado. Contiene un cepillo de dientes hecho de paja de maíz, un tubo de pasta de dientes, tapones para los oídos envueltos en papel kraft, así como un par de calcetines y un antifaz nocturno.


En todas las cabinas, el envoltorio plástico de cada kit ha sido sustituido por un sello de integridad. Además, la limpieza y desinfección sistemática de los auriculares ha permitido a Air France suprimir las fundas de auriculares de un solo uso que se ofrecían anteriormente, así como su embalaje.

Al ofrecer kits cada vez más ecológicos, Air France prosigue sus acciones cotidianas para limitar el uso de plástico de un solo uso a bordo de sus vuelos siempre que sea posible.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®