Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air France anuncia su operación diaria desde y hacia París

AFKL Group continúa aumentando sus frecuencias, acercándose a los niveles de operación previo a la pandemia COVID-19. Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, nos alegramos de anunciar que la operación de Air France, Santiago (SCL) – París (CDG), pasa de 6 a 7 vuelos semanales, lo que permitirá a nuestros pasajeros contar con más alternativas para programar de mejor forma sus viajes. La operación comienza a partir de octubre pero ya se encuentra disponible para realizar reservas.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

ServicioSalidaLlegada
París-Santiago23H3508H55+1
Santiago-París12H1008H00+1

*A partir del 11 de septiembre, salida de Santiago a las 13h10

*Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar https://www.airfrance.cl/.

 “Estamos viendo una fuerte demanda de vuelos desde Chile hacia Europa por lo que hemos decidido aumentar nuestras frecuencias de vuelos y así poder brindar a nuestros clientes el servicio que mejor se adecue a sus necesidades. En esta oportunidad, nos alegramos de poder realizar la operación diaria de la ruta Santiago (SCL) – París (CDG) a bordo del Airbus A350-900, unos de los aviones más sostenibles de nuestra flota que nos permite reducir la huella de CO2 en la ruta más larga de Air France”. destacó Joël Wobma, Country Manager del Grupo Air France-KLM en Chile.

Actualmente, Air France dispone de 1.900 asientos disponibles por semana, y gracias a este aumento de frecuencias, a partir de octubre, serán 2.200 los asientos disponibles para nuestros clientes que viajen desde Santiago de Chile hasta París, Francia.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®