Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Century: inició operaciones en su segundo destino en Colombia.

El Gran Caribe Colombiano y el Antillano se dan un abrazo con el nuevo vuelo directo de Air Century que conecta, de forma directa, a Santo Domingo y Cartagena, las joyas coloniales de América.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Al ritmo de vallenato, merengue, cumbia, bachata y champeta, inauguramos este vuelo que representa un hito en nuestra historia al lograr conectar, por primera vez de manera directa, al Gran Caribe Colombiano con República Dominicana. Con esta ruta brindamos una alternativa al Cartagenero para conectar, vía Santo Domingo, con otros nueve destinos en el Caribe” expreso Carlos Jiménez, director de gestión de Air Century.

“Agradecemos al señor embajador de Colombia en República Dominicana, Honorable Daniel Cabrales, quien nos ha brindado un entusiasta y efectivo apoyo para la cristalización de esta ruta, a la alcaldía de Cartagena, liderada por el excelentísimo William Dau, a los representantes de Pro Colombia por toda su colaboración para el lanzamiento de estas rutas. A los directivos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez por su soporte y apoyo. A nuestros colaboradores, que ponen su empeño y dedicación para materializar todos nuestros proyectos de forma ejemplar y siempre imprimiendo el sello distintivo que nos ha mantenido por 30 años en el mercado” finalizo Jiménez.

El itinerario inicial del vuelo es como sigue:

·     Viernes: Salida desde Cartagena, 9:25 am /Salida desde Santo Domingo: 7:20 am 

·      Lunes : Salida desde Cartagena, 5:55 pm /Salida desde Santo Domingo: 3:45 pm

“Nos llena de satisfacción abrir las puertas de nuestro aeropuerto y de Cartagena a Air Century, una línea aérea que lleva en sus alas la alegría, la hospitalidad, la calidez y la gracia que caracteriza al dominicano. Estamos seguros que esta nueva ruta ofrecerá nuevas oportunidades de intercambio de negocios y de turismo entre ambas ciudades, hermanadas por la cultura y la arquitectura colonial.” expresó Andreina Morales, directora Ejecutiva Anato Noroccidente al dar la bienvenida a Air Century. 

La pasada semana, desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el Aeropuerto Internacional La Isabela – Dr. Joaquín Balaguer, se dio formal apertura a las rutas que conectan a Santo Domingo con los importantes destinos de Cartagena y Barranquilla. Dichas operaciones tendrán lugar, en un inicio, en dos frecuencias por semana, colocadas de forma estratégica para brindar la mejor opción tanto al Colombiano que nos permita ser anfitrión de sus vacaciones como al Dominicano que visite Colombia por turismo. En adición, cubrirá la necesidad del empresariado de ambos polos para sus viajes de negocios.

Además de los ejecutivos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y de Air Century, asistieron al acto de inauguración representantes de la Alcaldía de Cartagena, delegación de la Gobernación de Bolívar, miembros del Departamento de Turismo, representantes de Pro Colombia, oficiales de las instituciones de seguridad y regulatorias de aviación.

Video recomendado

 |||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®