Junio 25, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Century desembarca en Colombia poniendo a la venta dos destinos

Como parte de la celebración del 30 aniversario de sus servicios ininterrumpidos, la aerolínea dominicana Air Century, junto a la Embajada de Colombia en el país, anunció que a partir del 4 de agosto ofrecerá servicio directo entre la ciudad de Santo Domingo a dos nuevos destinos en ese país, consolidando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Nos complace anunciar el nuevo servicio directo entre Santo Domingo y las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en Colombia, país que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los dominicanos gracias a su exuberante naturaleza, impresionante cultura, variada oferta gastronómica y sobre todo por la calidez de su gente” expreso Omar Chahin, presidente de Air Century. “Con estos nuevos vuelos se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Republica Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”.

Nos sentimos complacidos que Air Century haya decidido ofrecer servicios directos entre Santo Domingo, Cartagena y Barranquilla impulsando el intercambio turístico y de negocios entre nuestros países”, expreso S.E. Daniel Cabrales Castillo, Embajador de Colombia en el país. “El nuevo servicio de Air Century fortalecerá a Colombia como un destino preferencial para el comercio y la cultura”.

Con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Cartagena, ubicada a orillas del Mar Caribe en el norte del país, con sus calles coloridas llenas de Encanto, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia. El vuelo se operara dos veces a la semana los lunes y viernes, tarifa desde los USD 350.

Barranquilla, también conocida como la Arenosa o Curramba la Bella, es una de las principales ciudades de Colombia y un destino turístico de referencia para locales y extranjeros. Esta ciudad, donde el río Magdalena termina su largo recorrido, es cuna de grandes músicos, literatos y pintores. Además, es escenario de una de las fiestas más importante del país: el Carnaval de Barranquilla. Operados los Jueves y Domingo

Los vuelos se encuentran disponibles a la venta en la pagína de la Aerolínea

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®