Octubre 6, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Canada lanzará vuelos de temporada y anucia el regreso de otros

Air Canada anunció hoy la expansión de su red internacional con la incorporación de Bangkok, Tailandia , el primer servicio sin escalas de la aerolínea al sudeste asiático . La aerolínea también reanudará los vuelos a Mumbai , su segundo destino en el mercado estratégico de la India . El servicio de temporadaAir Canada a Bangkok operará desde su hub transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver , mientras que los vuelos de Mumbai de la aerolínea operarán desde Toronto vía Londres – Heathrow .. Ambas rutas están sujetas a recibir las aprobaciones gubernamentales finales.

“Estamos muy complacidos de lanzar nuestro primer servicio sin escalas al Sudeste Asiático este invierno, el único entre América del Norte y Tailandia . Tailandia es un popular destino de ocio para los canadienses y este nuevo servicio brindará a los miembros de Aeroplan oportunidades emocionantes para ambos ganan y canjean sus puntos. Para mayor comodidad, nuestros vuelos de Bangkok se conectarán a nuestra extensa red nacional y transfronteriza, lo que brindará a los clientes mayor fluidez y opciones cuando viajen”, dijo Mark Galardo , vicepresidente sénior de planificación de red y gestión de ingresos, en Aire Canadá.

“También estamos emocionados de regresar a Mumbai, la ciudad más grande de India y un importante centro financiero, comercial y de entretenimiento, complementando nuestros 13 vuelos semanales desde Canadá a Delhi . Nuestros servicios de Mumbai están programados para operar con una escala en Londres Heathrow, ofreciendo conectividad a más de una docena de vuelos de Air Canada y United Airlines, socio de Star Alliance , entre América del Norte y Londres , así como opciones adicionales para viajar entre el Reino Unido y la India.El mercado de la India sigue siendo muy importante para Air Canada, y estamos comprometidos a reanudar nuestra servicios ininterrumpidos actualmente en pausa enToronto – Mumbai y Vancouver – Delhi cuando las circunstancias lo permitan”.

El servicio planificado entre Vancouver y Bangkok , así como entre Toronto y Mumbai vía Londres – Heathrow , se operará con aviones Boeing 787 Dreamliner con tres cabinas de servicio para que los clientes elijan, incluidos asientos reclinables en Signature Class, Premium Economy y clase económica. Los asientos están disponibles para la venta ahora en  aircanada.com , aircanada.com/Aeroplan , a través de la aplicación Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y los agentes de viajes.

Air Canada está reforzando su oferta internacional de invierno a la región del Pacífico Sur con el regreso del servicio de temporada desde Vancouver a Auckland, Nueva Zelanda , y vuelos adicionales a Sydney y Brisbane, Australia . Air Canada también está restableciendo los servicios internacionales a América del Sur con la reanudación de las rutas desde Montreal y Toronto a Lima, Perú, según la temporada. 

“Continuamos con nuestra estrategia de expandir nuestra red global en respuesta a la demanda acumulada, y esperamos operar aproximadamente el 81 por ciento de nuestra capacidad internacional de 2019 este invierno. Esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes”, dijo el Sr. Galardo. .Servicio galardonado

Los servicios a bordo de Air Canada en vuelos internacionales muestran parte de la mejor cocina que el talento culinario canadiense tiene para ofrecer con el panel de chefs famosos de Air Canada, incluidos los galardonados chefs con sede en Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij , y los reconocidos chefs de Montreal Antonio Park y el chef Jérôme Ferrer. Complementando el viaje culinario hay una selección de los mejores vinos elegidos por la sumiller canadiense líder, Véronique Rivest.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos a través de Aeroplan, el programa de lealtad líder de Canadá , cuando viajan con Air Canada, y los clientes elegibles tienen acceso a check-in prioritario, salones Maple Leaf, embarque prioritario y otros beneficios.

VueloDeADías de
la semana
salellegaAeronaveTemporada
AC65YVR
(Vancouver)
BKK
(Bangkok)
lun,
mie,
vie, dom
23:0005:55 +2
días
Boeing
787
1 de diciembre –
14 de abril
AC66BKK
(Bangkok)
YVR
(Vancouver)
mar, mié,
vie, dom
08:3006:35Boeing
787
4 de diciembre –
17 de abril
AC856YYZ
(Toronto)
LHR
(Londres)
Diariamente20:3008:30 +1
día
Boeing
787
29 de octubre –
24 de marzo
LHR(Londres)BOM
(Bombay)
Diariamente11:10 +1 día01:40 +2
días
AC855lista de materiales(Bombay)LHR
(Londres)
Diariamente04:5009:20Boeing
787
31 de octubre –
26 de marzo
LHR
(Londres)
YYZ
(Toronto)
Diariamente12:0014:55

Los aspectos más destacados de las rutas internacionales reanudadas y aumentadas de Air Canada para el invierno de 2022/23 incluyen:

India :

Toronto-BombayLos vuelos diarios de temporada se reanudan el 29 de octubre a través de Londres Heathrow
Toronto-DelhiLos vuelos diarios se mantienen durante todo el año.
Vancouver-Delhi3 vuelos semanales se reanudan el 1 de octubre. El vuelo de ida incluye una parada técnica en Dublín con fines operativos.
Montreal-DelhiQuedan 3 vuelos semanales durante todo el año

Pacífico Sur:

Vancouver-AucklandEl servicio de 3 vuelos semanales se reanuda el 10 de noviembre, aumentando a 5 vuelos semanales de diciembre a marzo.
Vancouver-BrisbaneAumenta a 5 vuelos semanales en diciembre.
Vancouver-SídneyAumenta a 10 vuelos semanales para diciembre y enero.

Perú :

Toronto-LimaLos vuelos semanales de la temporada 2 se reanudan el 4 de noviembre
Montreal-LimaVuelos semanales de temporada 2 que se reanudan el 30 de octubre

|Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®