Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Canada inaugura dos nuevas conexiones

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Comienza nuevo servicio de temporada a Calgary y Vancouver
  • Air Canada continúa fortaleciendo su presencia en la ciudad de Quebec

Air Canada operó hoy su primer servicio sin escalas entre la ciudad de Quebec y Calgary, ofrecido cuatro veces por semana, brindando opciones de viaje adicionales a los quebequenses y demostrando su compromiso con la gente de la capital provincial. Los vuelos a Vancouver comenzarán mañana, 2 de mayo, con hasta tres vuelos a la semana.

Estas nuevas rutas nacionales de temporada, que operarán hasta fines de octubre, serán operadas por Air Canada Rouge en un Airbus A319, con Premium Rouge y Economy class, mejoras de productos que incluyen entretenimiento de transmisión mejorado y opciones para comprar wifi de alta velocidad. .

Air Canada también ofrece vuelos diarios a la ciudad de Quebec desde sus dos centros del este, Montreal y Toronto, y aumentará la capacidad durante la temporada alta de verano. Esto se suma a otras dos nuevas rutas que comenzaron en diciembre a Fort Lauderdale y Orlando, y al aumento de frecuencia a Punta Cana y Cancún.

“Nuestra recuperación está en marcha, los clientes están regresando y estamos felices de ofrecer nuevos destinos populares para conectar mejor Quebec y el oeste de Canadá”, dijo David Rheault, vicepresidente de relaciones gubernamentales y comunitarias de Air Canada. “La ciudad de Quebec, Calgary y Vancouver tienen mucho que ofrecer y compartir. Estos nuevos servicios satisfarán la creciente demanda del mercado de la ciudad de Quebec para viajar al oeste de Canadá y, al mismo tiempo, permitirán a los turistas del oeste de Canadá descubrir y disfrutar de la ciudad de Quebec, uno de los destinos más famosos del país, con su importante oferta cultural. y sitios históricos. El programa diversificado de Air Canada demuestra su compromiso con los quebequenses y su deseo de servir mejor al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, un socio desde hace mucho tiempo. Nuestro liderazgo y nuestra extensa red única estimularán la recuperación de la industria de viajes y turismo”.

“Vancouver y Calgary son destinos populares y este es un desarrollo importante para nuestro aeropuerto y toda la región”, dijo Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec (YQB). “En los últimos meses, Air Canada no solo ha tomó la decisión de restaurar rápidamente las rutas previas a la pandemia, pero también aumentó la frecuencia de sus vuelos y agregó nuevos destinos. Ahora, contamos con la población del área metropolitana de la ciudad de Quebec para garantizar el éxito de estas conexiones”.

“Los nuevos vuelos desde la ciudad de Quebec serán beneficiosos para los ciudadanos de la región, así como para los turistas que quieran descubrir nuestra hermosa provincia”, dijo Jean-Yves Duclos, ministro federal de Salud y miembro del parlamento de Quebec. El aeropuerto de la ciudad es un motor de desarrollo económico para las empresas y la parte este de la provincia, y continuaremos apoyando a la industria durante el período de recuperación”.

“Toda la industria del turismo en la región de la ciudad de Quebec está encantada con las mejoras en su servicio aéreo con la introducción de vuelos a Calgary y Vancouver desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec y agradece el gesto de confianza realizado por Air Canada. Para nosotros, en Destination Québec Cité, esto significa una mayor accesibilidad para los visitantes de nuestro destino y, al mismo tiempo, una oportunidad para desarrollar nuevos mercados. El oeste de Canadá representa un grupo interesante de visitantes para encantar y atraer. Es por eso que apoyaremos la promoción de estos vuelos con la implementación de iniciativas digitales para el período de verano”, dijo Robert Mercure, Director de Destination Québec Cité.

Estos vuelos están convenientemente programados para conexiones hacia otros destinos en Canadá, EE. UU. y nuestra red internacional desde Vancouver o Calgary

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®