Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Canada consolida sus rutas entre Colombia y Canadá

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • La aerolínea, con el mejor servicio a bordo de las compañías norteamericanas, conserva la oferta de 2 maletas en bodega, 1 equipaje de mano y comida caliente con variadas bebidas por pasajero sin costo adicional, en cualquiera de sus clases en sus vuelos entre los dos países.
  • Tarifas desde USD 330 para viajeros desde Colombia
  • 7 vuelos semanales desde Colombia a Toronto y Montreal, con toda la conectividad a destinos en Europa y Estados Unidos.
  • Leonardo Vargas, nuevo gerente de ventas en Colombia, visita Barranquilla y Cartagena, mercados nacionales claves para la aerolínea.

Air Canada consolidó nuevamente desde el año anterior sus operaciones en Colombia, ofreciendo 7 vuelos semanales para conectar al país con vuelos directos a las ciudades de Toronto y Montreal, reiterando la confianza en el mercado colombiano y fortaleciendo el trabajo con los socios estratégicos en el país: las agencias de viajes.

Como paso fundamental dentro del plan de crecimiento en Colombia el nuevo gerente de ventas para el país, Leonardo Vargas y el gerente para Centroamérica, Colombia y Cuba, Juan Manuel Calvo, visitan las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

El plan 2022 de Air Canada en Colombia apunta a la consolidación del trabajo de la aerolínea con las agencias de viaje de la región norte del país. Un proceso que implica apoyarlas en su regreso a la normalidad y apunta a recuperar ventas de niveles previos a la pandemia.

“Muchas aerolíneas han disminuido algunos beneficios para sus pasajeros. Air Canada continúa con el compromiso de ofrecer el mejor servicio en tierra y a bordo. Conservamos las dos maletas por cada viajero, así como el equipaje de mano en cualquiera de nuestras clases y una conectividad única a destinos en Estados Unidos, a toda Europa y dentro de Canadá”, afirma Leonardo Vargas.

“Para el paso hacia Europa por Montreal o Toronto es necesaria una visa de tránsito, que se diligencia por internet y no tiene costo alguno. Por lo que invitamos a los viajeros nacionales a que analicen esa alternativa. Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado y un servicio único alrededor del mundo”, indica Juan Manuel Calvo.

Todos los vuelos de Air Canada desde Colombia son operados por un Airbus A330-300 equipo que ofrece 3 cabinas; Ejecutiva, Premium Economy y Economy con un servicio a bordo con los más altos estándares a nivel mundial. La conectividad desde ciudades diferentes a Bogotá se aseguran a través de los socios del grupo Star Alliance.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®