Octubre 26, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Canada aumenta sus vuelos entre Colombia y Canadá, anunciando la nueva ruta Montreal-Bog

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí  


Air Canada anuncia su vuelo Montreal-Bogotá desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300. Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

“Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo”, aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe. 

Bogotá

VueloDesdeSalidaHaciaLlegadaFrecuenciaFecha de inicio
AC94Toronto21:35Bogotá03:35Martes, Miércoles, Viernes, DomingoNoviembre7
AC95Bogotá08:35Toronto14:35Lunes, Miércoles, Jueves, SábadoNoviembre7
AC 98Montreal21:05Bogotá03:35Lunes, Jueves, SábadoDiciembre2
AC 99Bogotá08:35Montreal14:45Martes, Viernes, DomingoDiciembre3

Air Canada también mantiene su compromiso de volar a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

A nuestros pasajeros les pedimos que visiten el Travel Ready Hub, actualizado con los últimos requisitos de entrada a Canadá, pedidos por el gobierno. Los viajeros son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos de entrada al país, incluyendo los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos las demás obligaciones para cualquier vuelo que compren. Las indicaciones gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Air Canadá retomó operaciones en San José de Costa Rica

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los tiquetes comprados. Los clientes tienen la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Servicios internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada incluyen aviones de fuselaje ancho con opciones de clase Air Canada Signature Class con asientos horizontales, Premium Economy y Economy Class. Hay horas de entretenimiento complementario en todos los asientos del avión, así como la posibilidad de adquirir conexión Wi-Fi a bordo.

Todos los clientes reciben kits de cuidado individuales que contienen toallitas antisépticas, protectores faciales y desinfectantes para las manos. Los servicios a bordo de Air Canada se han reanudado y presentarán gradualmente nuevas comidas inspiradas por un panel de célebres chefs canadienses en los vuelos internacionales que salgan de Canadá.

Los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnan los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al embarque prioritario y a otras ventajas, cuando estén disponibles. Las salas VIP están actualmente abiertas en las áreas de las puertas de embarque nacionales en Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, y en las áreas de las puertas de embarque internacionales en Toronto, Montreal y París, con planes adicionales para reabrir otras ubicaciones a su debido tiempo.

Fotografía Patricia oLoya

Abrir el chat