Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aeroméxico reiniciará operaciones en destino suspendido

Aeroméxico reiniciará operaciones hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México a partir del 30 de octubre, con siete frecuencias semanales, lo que equivale a una oferta de casi 10 mil asientos al mes, con el siguiente itinerario: 

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Ciudad de México- La Habana 

08:40 hrs 13:30 hrs de lunes a domingo 

La Habana- Ciudad de México 

14:45 hrs 16:00 hrs de lunes a domingo 

* Nota: El itinerario se ajustará con el cambio de horario en México 

La venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana. De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales.  

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, destacó: “para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”.  

Aeroméxico comenzó a operar en este destino en 2011. El Centro Histórico de La Habana Vieja fue reconocido en 1982 como Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO, enalteciendo su valor universal, arquitectura y diversidad. Además, la capital cubana fue declarada una de las siete Ciudades Maravilla del mundo en junio de 2016 debido, entre otros aspectos, a su legado histórico. 

Con esta reapertura Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo. Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.   

Video Recomendado

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®