Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aeroméxico incrementará frecuencias internacionales

– Aeroméxico incrementará sus frecuencias en las rutas Monterrey – Madrid y Guadalajara – Madrid durante la temporada alta de invierno. Los vuelos semanales en ambas rutas aumentarán de tres a cinco y serán efectivos desde el 12 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023. La venta de boletos para estos vuelos adicionales iniciará a partir de este fin de semana. 

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

De esta manera, durante el invierno las rutas operarán los días: 

  • Guadalajara – Madrid: lunes, martes*, miércoles*, jueves y sábados. 
  • Monterrey – Madrid: lunes*, miércoles, viernes, sábado* y domingo. 

* Frecuencias nuevas 

Con las nuevas frecuencias, la oferta de Aeroméxico para conectar con España en la temporada invernal será de más de 62 mil asientos a través de más de 240 vuelos operando desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Ello representa un incremento de oferta de 45% para responder a la demanda de sus clientes que desean conectar con el Viejo Continente en la próxima temporada alta.  

Las rutas desde Guadalajara y Monterrey fueron inauguradas en diciembre de 2021 y se sumaron a la oferta existente desde la Ciudad de México. Desde entonces, Aeroméxico ha transportado a más de 290 mil pasajeros entre nuestro país y la capital española, a través de más de 2,600 despegues y aterrizajes.  

Lo anterior representa un recorrido de casi 12 millones de kilómetros entre ambas naciones, equivalente a 300 vueltas al mundo y utilizando sus aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente.  

Pasquale Speranza, Director Regional de Ventas Europa y Asia, afirmó: “Este incremento de frecuencias, en una temporada tan importante como la invernal, representa mayores alternativas de vuelo para nuestros pasajeros”, y agregó, “es un orgullo que podremos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México, con 24 vuelos directos semanales, posicionándonos como la aerolínea con más opciones de viaje entre Europa y México, con 47 cada semana”. 

Aeroméxico reitera el compromiso con sus clientes para seguir manteniendo la mejor red de conectividad a los mejores destinos de México y el mundo, ofreciendo servicios de la más alta calidad para su experiencia de viaje.  

La aerolínea agradece a los Grupos Aeroportuarios Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP), así como a las autoridades de Nuevo León, Jalisco y España, por el apoyo para concretar el incremento temporal de operaciones de Aeroméxico hacia y desde Madrid. 

Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®