Aviation Club Center

All Aviation. One Place

  Aeroméxico continúa su expansión internacional desde reiniciando un servicio suspendido.-  

La alianza líder en el mercado transfronterizo, Aeroméxico-Delta, continúa reforzando su red de destinos, por lo que a partir del próximo 15 de diciembre reiniciará servicio entre Monterrey y Los Ángeles. Esta ruta será operada por Aeroméxico con una oferta de casi 6 mil asientos al mes y siete vuelos semanales en el siguiente itinerario: 

Monterrey – Los Ángeles 

10:15 11:55 De lunes a domingo 

Los Ángeles – Monterrey 

13:10 18:20 De lunes a domingo 

De esta manera, para diciembre Aeroméxico y Delta sumarán un total de 48 rutas entre México y Estados Unidos, con una oferta mensual de más de 800 mil asientos. Recientemente la alianza anunció también el reinicio de operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Detroit, para conectar dos ciudades con alta actividad de negocios en la industria automotriz. 

Los Ángeles es un destino muy especial para las aerolíneas, al ser uno de los principales hubs de Delta, y uno de los primeros destinos internacionales de Aeroméxico. En 1957, la aerolínea bandera de México comenzó a volar desde la capital de México hacia la ciudad emblema de la industria cinematográfica, a bordo del avión Britannia 302 en el que también introdujo la comodidad y el lujo. 65 años después, la ruta opera con alrededor de 30 frecuencias semanales. 

Como lo han hecho desde el inicio de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta seguirán trabajando para acercar a ambos países, así como para desarrollar productos y servicios cada vez más integrados. Actualmente los clientes de la alianza gozan de productos homologados como documentación a través de la tecnología Digital Spine de SkyTeam, mensajería gratuita a bordo (en equipos seleccionados), políticas de equipaje homologadas y los estándares de seguridad e higiene más estrictos de la industria.  

Anna Zvereva from Tallinn, Estonia – Aeroméxico Connect, XA-DAC, Embraer ERJ-190LR ( fotografia de portada)

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®