Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aeroméxico Connect prueba la plataforma Beacon

En abril de 2022, Aeroméxico Connect comenzó a probar la plataforma Beacon para las bases de mantenimiento clave, que se extenderá por unos meses. Durante esta prueba, Beacon respaldará todas las operaciones de mantenimiento y acelerará el tiempo de regreso al servicio de la aeronave al integrar la plataforma en las estaciones de la aerolínea con más pruebas para incluir el despliegue a sus proveedores de mantenimiento de guardia. Aeroméxico Connect es actualmente uno de los operadores comerciales regionales más grandes de Centroamérica.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El paquete de programas que Aeroméxico Connect seleccionó para probar comenzó a mediados de abril e incluye varias bases y usuarios no revelados. La decisión sobre la contratación del servicio se producirá una vez finalizado el periodo de prueba. La posible asociación permitirá a Beacon expandir la solución al mercado latinoamericano y hacer crecer su segmento de aviación comercial. Mientras tanto, Aeroméxico Connect podría liderar la digitalización del segmento comercial al tiempo que mejora la coordinación general y reduce las demoras dentro de sus operaciones.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de probar esta nueva era de mantenimiento de aviación propuesta por Beacon. Beacon ha compartido la creencia de que existe una manera más eficiente de administrar nuestras operaciones de mantenimiento en el día a día. Hoy, Beacon está posicionado para mejorar la comunicación dentro de nuestras operaciones y brindar a los usuarios la capacidad de unirse y conectarse a eventos en cualquier momento. A medida que nuestros equipos rotan entre las revisiones de mantenimiento, debemos hacer esfuerzos activos para garantizar que nuestros equipos tengan acceso a los conocimientos más actualizados. Por eso, estamos probando la solución de Beacon para mejorar nuestra comunicación en cualquier base y dispositivo”, dijo César García, VP de Mantenimiento de Aeroméxico Connect.

“Aeroméxico Connect es un socio principal en el mercado latinoamericano para nosotros. Su decisión de aprovechar el uso de la tecnología y apoyar al usuario final, el pasajero, se alinea con nuestra misión principal en Beacon. Con este paquete, estamos conectando el ecosistema del mercado de accesorios y desbloqueando los procesos existentes con soluciones modernas para otro cliente comercial. Estamos muy emocionados por la oportunidad de Aeroméxico Connect de probar nuestro producto, que brinda información de valor agregado y datos pertinentes para su equipo de liderazgo”, comentó Marco Cesarino, director de Beacon.

La plataforma Beacon continuará expandiendo su presencia en el mercado comercial, la cantidad de aeronaves atendidas, las estaciones admitidas y su misión de reducir el tiempo fuera de servicio y las demoras para todo tipo de aeronaves en todo el mundo.

||Notas  que te pueden interesar || 

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®