Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aeroméxico celebra 10 años en El Salvador

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • n esta primera década, la compañía ha realizado más de 7,500 vuelos entre México y El Salvador.  
  • Opera 60 vuelos mensuales con una oferta de más de 6 mil asientos.  

 Aeroméxico celebró el décimo aniversario de su ruta Ciudad de México-San Salvador y como parte de los festejos, se llevó a cabo un evento en el que participaron el Embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú; autoridades de Turismo y Aviación del país centroamericano, así como representantes de la aerolínea. Actualmente la compañía opera 60 vuelos mensuales entre ambos destinos, con una oferta de más de 6 mil asientos.  

A lo largo de estos diez años, Aeroméxico ha transportado a cientos de miles de pasajeros que disfrutan las riquezas naturales, culturales e históricas de ambos territorios. Han sido más de 7,500 operaciones, lo que representa un recorrido de más de 9.4 millones de kilómetros.  

Me permito destacar la importancia de Aeroméxico en el mercado salvadoreño. Es una gran distinción señalar que por medio de la conectividad aérea directa con México, la segunda más importante de El Salvador, se ha aumentado más de 200 por ciento el flujo de visitantes salvadoreños a nuestro país en el último año y se proyecta que este 2022 se superen las cifras vistas antes de la pandemia”, señaló el Embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú.  

En Aeroméxico nos sentimos muy orgullosos de celebrar diez años conectando a México con El Salvador, pues representa mucho más que el intercambio de pasajeros. Acercamos a ambos países hermanos, que comparten historia, tradiciones, gente y mucho más. El nuevo aire con el que volamos y los nuevos aviones que estamos incorporando, nos permiten seguir conectando a México con el mundo”, comentó Fernando Esqueda Ruiz, Gerente Regional de Ventas Latinoamérica de Aeroméxico.  

Aeroméxico continuaraì ofreciendo más y mejores opciones a sus clientes, siempre bajo los más altos estándares de seguridad, servicio e higiene.  

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®