Septiembre 27, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aeromar anuncia nuevas rutas

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Aeromar anuncia nueva ruta que conectará a Chetumal con Cancún y Guatemala en el marco del tianguis turístico

  • A partir del 30 de mayo, Aeromar conectará a Chetumal con Guatemala y Cancún.

 Aeromar refuerza su compromiso de unir historias al conectar a México con Centroamérica y la Riviera Maya, a través de su nueva ruta Chetumal – Guatemala/Cancún, la cual tiene como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran visitar uno de los principales destinos de la Ruta maya como lo es Cancún y atraer turismo internacional desde Guatemala.

La ruta Chetumal-Cancún iniciará operaciones el 30 mayo 2022 los días lunes, martes y viernes con un costo de $1,499 MXN viaje sencillo y el tramo Guatemala-Chetumal operará los días lunes, viernes y domingo con un costo $190 USD en viaje sencillo, ambas rutas con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar mensualmente a más de 3000 pasajeros.

DESTINODIASSALIDALLEGADA
CTM-CUNLUN, MAR. VIER10:05, 13:35, 14:3511:35, 14:55, 15:55
CUN-CTMLUN, MAR. VIER8:00, 15:359:20, 16:55
GUA-CTMLUN, VIER, DOM11:20, 12:15,14:0012:55, 13:55, 15:35
CTM-GUALUN, VIER, DOM10:00, 16:20, 17:3511:35, 17:55, 19:10

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 9 de mayo a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.

 la presentación de esta ruta, dentro del marco del Tianguis Turístico, Juan Ignacio Rossello mencionó “En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito que tendrá la ruta de Centroamérica a Riviera Maya”.

Por parte de la Secretaria de Turismo el Secretario Bernardo Cueto señaló: “Deseo mucho éxito a Aeromar, GAirways y a todos los involucrados que han logrado consolidar esta nueva ruta, con la cual se esperan grandes resultados. Sin duda el sur de nuestro Estado posee grandes destinos que ofrecen una oferta de producto turístico única.

Estoy seguro que con esta nueva ruta, más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya.

Enhorabuena y continuemos promoviendo las maravillas naturales de nuestro Estado, sin importar si es norte, centro o sur, Quintana Roo es garantía de un buen servicio y espectaculares vivencias”.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®